martes, 18 de febrero de 2014

UNA NOVELA SENSUAL CON UNA MARILYN TIERNA



Cuando era una chica ingenua y el destino no me había traicionado...





¡Hola amigos! ¿Ya leyeron la novela que me reivindica como ser humano? Les aseguro que se enterarán de cosas que me sucedieron y que mi público no tiene ni idea.  Leerán mi diario, mis poemas, aspiraciones, sueños, y mis deseos romántico sensuales más ocultos.  También escenificaré una violación que sufrí en la infancia.  Algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.  Deseo que jamás se vuelva a repetir porque es un trauma que nos marcan para siempre.  Un beso a mis fans, y a los lectores de José de Cádiz, un fuerte abrazo.  MM.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...