viernes, 14 de febrero de 2014

POEMA A MIS LECTORES






José de Cádiz




Hoy quiero demostrarte que me importas
bien sabes que nos une un gran romance
que no es con mil suspiros ni con besos
sino con tinta y mil versos de esperanza

Me encanta tu silencio y gran paciencia
cuando te postras frente a mi inspiración 
bien sabes que mis letras te estremecen
con poemarios que me dicta el corazón

Hoy abandono mis labores cotidianas
pidiéndole a las musas que me inspiren
pensando en visitantes que me siguen
que anhelan las estrofas de mis rimas

Yo sé que mis lectores son sensibles
que quieren ser tratados con dulzura
no quieren verme brusco ni enojado
les gusta que les muestre mi ternura







Hoy pienso visitar a las estrellas
me observan con afecto y devoción
no quieren que suspenda mi romance
con Marilyn y el mar en gran pasión

Bienvenido lector del mundo entero
el cosmos te saluda muy sonriente
la luna que tú observas con deleite
el sol de luz bañando el firmamento

Me inspiro diariamente con la aurora
las musas y el rocío se llevan bien
no olvides que gaviotas y las hadas
Se sientan en la playa a conversar.
















                                                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...