lunes, 21 de diciembre de 2015

¡ALERTA JAQUEARON MIS TEXTOS EN BLOGUER!








Hace poco escribí un llamado de ayuda a Blogguer.  Un servidor de los mejores y me sentía muy a gusto en el. Tiene toda la tecnología y apoyo logístico para los creadores.  Especialmente para los escritores.  Decidí crear aquí mi blog porque en páginas literarias colectivas me jaqueaban a cada rato.  No existe la mínima seguridad y los dueños de ellas siempre permanecen en el anonimato.  Claro, así no dan la cara, ni se responsabilizan de lo que sucede, bueno o malo.

Mi blog "Letras, arte, y originalidad" acaba de cumplir dos años.  Durante el primer año todo fue miel sobre hojuelas, pero en el 2015 sucedieron cosas extrañas.  Por Ej., subieron anuncios publicitarios sin mi consentimiento, un horroroso spot de telefonía celular, que impedía escuchar debidamente la música.  Por si fuera poco desaparecieron mis textos del año 2014.  Con excepción del mes de enero los siguientes 11 meses nadie puede leer nada. Esto me puso sobre aviso.  Algo extraño está sucediendo.





Al principio creí que era error de programación de bloguer y que con el tiempo se corregiría automáticamente.  No fue así, y hoy no cabe ninguna duda que es deliberado.  Alguien tiene el afán de incomodarme y perjudicarme. Las cosas han ido de mal en peor.  La gota que derramó el vaso fue que encontré varios cap. de mi novela "El rostro oculto de Marilyn" jakeados y transformados en un bodrio ininteligible.  Yo jamás escribí eso ni mucho menos con semejantes faltas de ortografía.  ¿Quién los alteró con toda la mala fe del mundo? ¿A quién responsabilizar?

Hoy lo denunció abiertamente y finco responsabilidades en el servidor. Tampoco aquí hay responsables de lo que sucede y todo se hace en automático. Que pena que tengamos que marcharnos solo porque no hay seguridad para los creadores.  Cualquiera puede entrar y jaquear nuestros textos. Cualquiera puede hacer lo que se le de su gana con nuestro blog.  Yo no lo permitiré más.  Si la situación no se mejora el año próximo no volveré a publicar nada y trasladaré mi blog a otro sitio.  Afortunadamente, tengo copia del mismo e invitaciones para cambiarme a un lugar más seguro.





No ignoro que mi blog es uno de los más leídos.  Estoy consciente que tiene miles de lectores de diferentes países, incluyendo Japon, Rusia, Francia, EE. UU. y Alemania. Una tarea nada fácil y quienes escriben lo saben. ¿Quién tiene interés en sabotea mis textos?  ¿A quién perjudico con temas como la muerte de Marilyn? Si la generación presente ni siquiera estábamos cuando ella murió.  Si todos los que rodearon su legendaria vida ya ni siquiera existen.  Mi novela es un trabajo de investigación y si blogguer se niega a publicarla lo harán otros con mucho gusto.

Por lo pronto ya no escribiré más aquí, a partir de enero, y tomaré las cosas con calma. 


De antemano gracias por su atención.  Gracias también por la proyección que me dieron gratuitamente.



José de Cádiz 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...