viernes, 22 de agosto de 2014

PÁGINAS DONDE FUI BLOQUEADO





José de Cádiz



Para los que pensaban que la página llamada La casadeasterión, era mía, les digo. Era una web colectiva, donde fui invitado por quien se hacía llamar Mujer Sol.  Participé activamente durante más de un año llegando a tener miles de lectores.  Le hacía mucha publicidad a mis textos como en todas las páginas donde he publicado.




Situación que provocó los celos de la administración  no que odían comprender que un invitado tuviera más lectores que los dueños.  Primero, me bloquearon, pero como a mi página seguían llegando cientos de lectores decidieron cerrarla.

Por supuesto, me afectaron, como a otros compañeros que invité de otras páginas literarias.  Por la sencilla razón que había subido textos directamente, gran error de mi parte.





Cuando cerraron La casadeasterión le escribí al staf para recuperar algunos mis textos No los había guardado y me contestaron que ellos  no tenían la obligación de cuidarlos y que los habían desechado.  Entonces caí en la cuenta que me afectaron deliberadamente.Cuanto me odiaban.

Sin embargo, "la ley del mal saca bien", y pensé que era el momento de tener mi propio blog.  Algunos textos de los 100 que dejé en Asterión los volví a reescribir y otros los he recuperado.  Afortunadamente, tengo una memoria prodigiosa y un caudal inagotable de creatividad.






Si pensaron que iban a acabar conmigo, se equivocaron, pues a mi blog LETRAS, ARTE, Y ORIGINALIDAD, siguen llegando miles de lectores de todas partes del mundo. En colectivos solo tenía lectores latinos pero ahora mi blog es verdaderamente internacional.  Esto lo puede constatar quien desee visitarme. Blogger, nos ofrece todas las herramientas técnicas y artísticas para proyectarnos en cualquier rama del arte.




No les guardo rencor a quienes trataron de perjudicarme, nadie los conoce, y ya ni siquiera escriben.  Cada quien llegará hasta donde su potencial y talento  se los permita. Me he preparado arduamente para ser buen escritor.  Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra.





Páginas donde fui expulsado: Los cuentos.net, Arihua.net, Predicado.com, Lacasadesterión.net, y de otras que ya ni recuerdo el nombre.  No les deseo el mal y que Dios los bendiga. Creo que su proceder fue injusto porque nunca los perjudiqué en ninguna forma. Cuando yo participaba ahí teníamos un tráfico diario de 300 personas. Ahora esas páginas languidecen o han desaparecido.





Reconozco que me confronté con algunos miembros del staf.  De los errores también se aprende y actualmente ya no me peleo con nadie.  Me dedico a leer y escribir con pasión, disciplina, y constancia.






Un gustazo saludarlos y que sus webs sigan adelante. Les deseo la mejor de las suertes.  







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Culto a la vida o a la muerte?

José de Cádiz En México el culto a la muerte data de épocas prehispánicas.  Los Olmecas, Mayas, y Aztecas ya ofrendaban a sus muer...