sábado, 28 de junio de 2014

LA INJUSTA DETENCIÓN DEL DR. MIRELES






Que gran paradoja la INJUSTICIA del gobierno.  Por un lado, arresta a un hombre, capaz de enfrentar a la delincuencia coludida con el gobierno; y por el otro, permite que un delincuente tan astuto que tiene asolada la región michoacana, ande libre haciendo de las suyas infiltrado de "policía rural".





Los verdaderos autodefensas que se negaron a formar parte del "bando de policía y buen gobierno", han denunciado hasta la saciedad, que ahora los templarios andan disfrazados con uniforme y credencial.  Han expresado que tanto El pitufo, como El comandante cinco, y El americano, han aglutinado a los autodefensas para servir a los templarios.  Prueba de ello, es que siguen cobrando cuotas y extorsionando en las poblaciones donde tienen sus dominios.  En lugar de mejorar las cosas con la "policía rural", han empeorado hasta limites insospechados.





Porque es un secreto a voces que tanto la PGR, como Sedena, y Marina, no quieren apresar al delincuente por ser una bomba de tiempo.  Es obvio que sabe demasiado y que los tiene en sus manos con sus famosos videos que ha presentando paulatinamente.  Es cuestión de tiempo para que salga a la luz pública toda la verdad de la compleja telaraña entre funcionarios y templarios.  No se puede seguir tapando el sol con un dedo.





Veamos el ardid de la PGR: Hemos visto diferentes reportajes en varias televisoras internacionales.  Con una gran facilidad sus reporteros han localizado a la Tuta y lo han entrevistado, ¡en sus propios aposentos! Mientras el gobierno no quiere localizar al astuto criminal.  Esta dependencia tiene detectives y elementos muy sagaces, que fácilmente darían con el líder de los templarios, con toda la tecnología a su favor.






Se afirma que que la Tuta ayudó a Fausto Vallejo a obtener la gubernatura en Michoacan.  De ese tamaño están las cosas en esa entidad suriana.   ¿Será verdad que el PRI le debe demasiados favores a Servando Gómez como para negarse a apresarlo? Por lo pronto, arrestan a un hombre valiente que se atrevió a desafiar a los criminales, mientras permiten que La tuta ande libre y operando impunemente por todo Michoacán.






Sin duda, como dijo el pensador Ovidio:  "El tiempo es un gran Charlatán", y esperamos en un futuro inmediato grandes revelaciones, tanto por parte de la Tuta, como de los verdaderos autodefensas, que siguen en pie de lucha en los diferentes municipios.  Es obvio que seguirán luchando con o sin un líder visible puesto que las circunstancias así lo requieren.  Se trata de su vida o la de los criminales.  O el pueblo se defiende o será arrasado irremediablemente por sanguinarios capos.


Habla el expresidente municipal de Tepalcatepec, Memo Velencia, sobre la detención arbitraria del Dr. Mireles: 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...