lunes, 9 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE ESTE BLOG




EN ESTA PÁGINA

¡Estrictamente prohibido aburrirse!
Deja volar tu imaginación y sueña despierto.  
Recuerda que todo lo creado tuvo su origen en una idea.  "En el principio era el verbo", con el podemos edificar o destruir.
Podemos utilizar la fantasía para crear un mundo mejor.








             

¿Te gusta la originalidad y buen estilo? ¿Abandonas un libro apenas lo empiezas? Seguramente te falta elegir el tipo de literatura preferida. En lo personal solo leo libros que me gustan y me encanta la magia del color y belleza de un paisaje.  

La única diferencia entre un pintor y un autor es que el primero plasma en un lienzo la hermosura de una flor.  El segundo, pinta escenas con la creatividad de su pluma.  La buena música nos hace sentir regocijados y satisfechos.  Por lo tanto, aquí encontrarás todos estos elementos más otros que irás descubriendo.






El arte en todas sus vertientes nos hace la vida más seductora.  Nos motiva a vivir con entusiasmo y alegría, también nos ayuda a enfrentar las batallas cotidianas. Gracias a Dios podemos disfrutar del mayor regalo que tiene un artista: Su inspiración.

Si buscas historias que cautiven tu imaginación estás en el lugar adecuado. Si no te gusta la literatura aburrida, incomprensible, o sosa sigue adelante.







Te invito a tomar asiento.




Aquí encontrarás poesías genuinas, cautivadoras, basadas en la fantasía y creatividad.  Toda narrativa tiene dos vertientes: imaginación y realidad. Obviamente, una historia por muy imaginaria que sea tiene que tener verosimilitud.  El lector se preguntará en un momento dado, ¿dónde termina la fantasía y empieza la realidad?  


¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL ARTE!


José de Cádiz















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El rostro oculto de Marilyn

Cap. VI1 Sueños reveladores y premonitorios José de Cádiz Pasamos una velada agradable y nos quedamos a dormir en el y...