jueves, 27 de diciembre de 2018

Martha Erika y la ley del karma




 Imagen relacionada


José de Cádiz


Sabiduría e inmortalidad. 1.- "Amen la justicia los que gobiernan la tierra, tengan rectos pensamientos sobre el Señor, y búsquenlo con sencillez de corazón". 4.- La sabiduría no entra en alma perversa, ni habita en cuerpo esclavo del pecado". Biblia. 


Resultado de imagen para FRases celebres sobre el karma

No fue casual que Martha Erika Alonso muriera un 24 de diciembre.  El mundo cristiano festeja el nacimiento del nazareno.  Ella se preparaba para pasar la navidad en compañía de sus seres queridos. Los jueces celestiales eligieron ese día para mostrarnos el poder infinito del creador.  "No hay quien haga mal que espere el bien", reza una máxima.  Morir quemados es una muerte atroz y no se la deseo ni a mi peor enemigo.

En estas fechas la humanidad se siente predispuesta a dar y recibir. Nos sentimos reposados, reflexivos, preguntándonos sobre el origen de la vida.  Analizamos lo bueno o malo que hicimos durante el año. Otros dan rienda suelta a sus apetitos de alcohol, comida, o sexo. Hay quien prefiere irse de vacaciones, o socializar con la familia, amigos, vecinos.

Martha Erika tenía una gran debilidad: el afán desmedido de poder.  Obtuvo la gobernatura ilegalmente apoyada por su esposo y sin medir las consecuencias. En Puebla durante estas elecciones hubo robo de urnas, asesinatos, y hasta una sala de cómputos extra oficial.  Y sin embargo, los organismos electorales dijeron: "no encontramos evidencias mayores de fraude", y le extendieron la constancia de mayoría.


Imagen relacionada


Jamás pensaron que de lo alto ya estaba decidido que esta señora no fuera gobernadora. Es conocida la perversidad política de Rafael Moreno Valle.  Un hombre tan inteligente como maquiavélico. Todos concuerdan en que era "sumamente hábil negociador".  Justamente el perfil idóneo de los partidos del PAN, PRI, PRD.  Era su mejor prospecto para llevarlo a la presidencia.  Estos partidos por dinero son capaces de vender su alma al diablo.


La muerte no viene de Dios, sino del pecado.  12.- "No busquen la muerte viviendo en el error, ni se atraigan la ruina con las obras de sus manos. !3.- Pues Dios no ha hecho la muerte, ni se complace en el exterminio de los vivos. 14.- Él lo creo todo para que subsistiera, y las criaturas del mundo son saludables". Biblia.

La codicia de los Moreno Alonso no conocía límites.  No les importó su reputación ni catapultarse a la posteridad como traidores de la democracia. Morena, ganó en Puebla la mayoría de diputaciones, presidencias municipales, regidores, ¿cómo fue posible que Martha Erika obtuviera el mayor puesto? La sociedad exigía que se repitieran los comicios.  Los organismos electorales se negaron rotundamente. Ahora, lo tendrán que hacer a huevo.

Los mexicanos elegimos a nuestro presidente, diputados, y senadores.  Por primera vez en 90 años giró la rueda de la democracia.  Sin embargo en Puebla se impuso un fraude. López Obrador, promete terminar con la impunidad y corrupción como origen de todos los males.  Los Moreno Alonso utilizarían esa plataforma para extender sus tentáculos.  Pero la divinidad no lo permitió. Puebla era un obstáculo para la IV transformación que beneficiará a las mayorías.

Los adversarios de Morena especulan: "fue un asesinato", "una bomba explotó al interior", "a Morena le convenía su desaparición".  Calumnias y mala fe que se volverán contra ellos. Afortunadamente, conocemos la honestidad y trasnparencia del primer mandatario. Sabemos que es incapaz de asesinar a sus adversarios. No lo hizo con quienes le robaron la presidencia.  Es un hombre de paz y cree firmemente en Dios.

Resultado de imagen para FRases celebres sobre el karma

Periodistas diversos como Joaquín López Dóriga Virtiendo su veneno: "Me extraña que Miguel Barbosa no se haya pronunciado por Martha Erika".  Es un mercenario senil en plena decadencia física y moral al que todo se le olvida. Ciro Gómez Leyva, José Cárdenas, Luis Cárdenas, Carlos Loret de Mola, Carlos Marín, entre otros, intrigando a la opinión pública con las peores intenciones.  Sabemos que son enemigos de AMLO y su proyecto. Televisa, no es precisamente la mejor carta del progreso sino el opio del televidente. Manteniéndolo enajenado a base churros, mercadotécnia, reality shows, futbol cervecero, lucha libre, box y toda forma de violencia.

Tampoco creemos que Miguel Barbosa esté triste e inconsolable por la muerte de Martha Erika.  Volverá a contender porque el destino así lo quiere.  Si el PAN tiene tanto cartel, como afirman, triunfará con cualquier candidato. Si no es así se pondrá en evidencia.  Puebla está sufriendo mucho con feminicidios, violencia extrema, huachicoleo, saqueo del erario al que Moreno Valle dejó temblando. Una entidad sumamente pacifica que se transformó en un foco rojo.

Hombres que dieron un giro de 90 grados a la historia.


AMLO, es un presiente elegido por Dios y nada malo le puede suceder.  Un hombre que respeta a su pueblo, humilde como todos los grandes, ama a su patria.  Que pretende el mayor bien para los más necesitados. Lo alumbran siempre la justicia y la verdad. Está consciente de la responsabilidad que el creador puso en sus manos. Tiene luz verde para llevar adelante la IV transformación. Será el constructor de una nueva. Tiene el bastón de mando de los patriarcas al igual que Moisés.

Todo aquel que pretenda obstaculizar este proceso sufrirá las consecuencias. El padre decidió liberar a México del crimen organizado y corrupción.  Los mexicanos no somos tontos y ya nos dimos cuenta del poder infinito del creador. Moisés, liberó a los israelitas de la esclavitud de los egipcios. Fue un gran iniciado, elegido por Dios, a quien habló en la zarza ardiendo. Lo mismo hicieron Josué, Noé, David, Salomón con el pueblo hebreo.

Abrahám Linconl, abolió la esclavitud en EE.UU.  Miguel Hidalgo, junto con otros héroes nos legaron la independencia de España.  Benito Juárez, expulsó a los franceses, y nos regaló la primer Constitución.  Mahatma Gandhi, liberó a la India del dominio de los ingleses. Simón Bolívar, logró la independencia de Venezuela. José Martí, lo hizo en Cuba. ¿Alguien recuperará nuestro territorio despojado por USA? En su momento se abrirán las puertas.  EE.UU debe un gran karma mundial.  Caerá fulminado.

Karma: de tal causa tal efecto.

También llamada ley de acción y consecuencia.  Existe el karma individual, karma familiar, nacional, y mundial.  En la era actual (edad del hierro) la Biblia anuncia un gran final y el karma se puede pagar instantáneamente.  Es decir, si yo te hago un daño ahora, mañana mismo puedo sufrir las consecuencias.  También existe el Dharma que signifique premio o recompensa:

"Haz obras buenas para que pagues tus deudas".

Lo recomiendan los grandes iniciados en cualquier libro de metafísica. Hay 2 formas de pagar karma: con sufrimiento y con buenas obras. Zoroastro, decía que para encontrar la felicidad debe haber: "Recto pensar, recto hablar, recto actuar". "Al león de la ley se combate con la balanza".  ¿Por qué creen que los místicos, científicos, y filósofos se dedican a hacer el bien a la humanidad? Porque saben que de esa manera equilibran su karma y se ganan la gloria.  Creen en la trascendencia de sus actos. Si el hombre común lo supiera haría el bien por conveniencia.

Decimos: "tuvo un golpe de suerte", "¡se sacó la lotería!", "consiguió el mejor trabajo", "la mejor esposa", etc.  No hay golpes de suerte y todo no los ganamos. En esta o en otras vidas. Si supiéramos cómo opera la ley del karma Jamás haríamos daño a nadie.  Hacer el bien tiene su recompensa pero no podemos actuar por un interés mezquino. Sería detestable a los ojos de Dios. Significa lanzar una acción noble al universo de todo corazón y sin esperar nada a cambio.

Estamos en este mundo por imperfectos y todos debemos karma.

¿Tienes una enfermedad incurable? Dedícate a sanar a otros. ¿No tienes hijos? Quizá en otra vida los maltrataste y debes darle amor a un huérfano.  ¿Tu esposa te traicionó? Seguramente hiciste lo mismo. ¿Vives en absoluta pobreza? Comparte el pan con los que menos tienen.  ¿Tienes a un familiar preso? Aboga por la libertad de otros.  ¿No encuentras el amor? Pregúntate si sabes dar amor o eres un egoísta. Las enfermedades repentinas, pérdidas, o carencias tienen un origen karmático.

Es una lastima que Martha Erika Alonso, y Rafael Moreno Valle, desconocieran las leyes del karma. De lo contrario hubieran moderado su conducta.  No se hubieran dejado llevar por la codicia.  La ausencia de hijos la compensaban con la adquisición del poder.  Es obvio que no creían en Dios. "Por sus frutos los conoceréis". Biblia.

Con su repentina muerte el padre eterno nos dio una lección.  Los mexicanos cristianos estamos asombrados de la justicia divina.  












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...