lunes, 25 de mayo de 2015

¿ENCARCELADO EL DR. MIRELES?







La verdad de un hombre valiente y patriota encarcelado injustamente por el Estado.  La PF, y el ejército, bajo el mando de Alfredo Castillo,  "el comisionado de seguridad", que lejos de pacificar la entidad desencadenó las más crueles masacres en Michoacán.





Cuando fue detenido el Dr. José Manuel Mireles le sembraron armas y drogas para inculparlo con las más viles calumnias.   ¿Cómo podía traer drogas si luchaba precisamente contra el crimen organizado? Como premio, por encarcelar a autodefensas, a Alfredo Castillo, le dieron un puesto deportivo a nivel nacional.  ¿Qué le puede enseñar a la juventud este genocida?





¿Tendrán la conciencia tranquila Cuando hay un inocente preso por defender a México del crimen o-r-g-a-n-i-z-a-d-o?  El Dr. Mireles está enfermo, incomunicado, y anda en silla de ruedas.  No puede ver a su familia ni recibir mensajes de nadie.  Tampoco le permiten escribir para hacer catarsis y conservar el equilibrio. En solo un año está física y moralmente acabado gracias a este par de rufianes.






Ciertamente, el estado teme al Dr. Mireles, por su valor para decir la verdad y luchar por un México más promisorio.   EPN, y la PGR, aconsejados por EE.UU, decidieron recluirlo en una prisión de alta seguridad, en Sonora. Todo fríamente calculado para que no pueda defenderse, ni ser apoyado por simpatizantes y autodefensas que aún quedan en: Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, y un largo etc.





Mireles, no es el único preso político por defender a su patria de los cárteles de la droga y el secuestro. Actualmente, hay cientos de luchadores sociales presos en diferentes reclusorios del país por similares motivos. Entre los más conocidos podemos mencionar a: Nestora Salgado, y Marco Antonio Suástegui, guerrerenses, encarcelados por defender su territorio de criminales.  Semeí Verdía, apresado con acusaciones falsas por defender a Ostula Mich., de los Viagra, H·3, Templarios, y demás fauna nociva que asola al país.







Nestora, fue encarcelada por arrestar a delincuentes, en Olinalá Gro. actualmente recluida y en huelga de hambre en una cárcel de alta seguridad de la Cd. de México.  El segundo, por defender las tierras de Cacahuatepec Gro, y el río Papagayo, pues la Comisión Federal de Electricidad, y el Gobierno Federal, amenazaban con instalar la termoeléctrica "La parota", que exterminaría flora y fauna de esta entidad suriana.

Actualmente, Marco Antonio Suastegui fue trasladado de Nayarit a una cárcel en la Unión, Guerrero.  Los dos valientes cuentan con un proceso viciado y están incomunicados.  Todos sabemos que la justicia en México es sorda y ciega.  Jueces, magistrados, MPs, y hasta procuradores se venden al mejor postor. Hacemos un llamado urgente a la CIDH, y a la ONU, para que tomen cartas en el asunto. México los necesita.






Un video tan elocuente como sincero...





                          "Podrán encarcelar mi cuerpo pero jamás mis ideas".  Gandhi.




1 comentario: