viernes, 31 de diciembre de 2021

 


A mis lectores y amigos que cristalicen sus sueños.




Cádiz Molina.

Este día quiero decirles que cuando escribo intento inspirarlos.  Trasmitirles esperanzas y entusiasmo por la vida.  Hemos venido al mundo  a prender a amar.  También a ser felices.  Con altibajos pero sin contratiempos.  Tengo la libertad para hacer lo que yo quiero y es un gran privilegio.  Sin ser rico poseo lo necesario para vivir dignamente.  Podemos alcanzar la plenitud si es nuestra meta.  Lograr la realización de nuestros sueños.  Me siento satisfecho de haber terminado tres de mis libros.   Son poquitos tomando en cuenta que escribo desde el 2001.  Cuando conocí el mundo digital y compré mi primer computadora.  Me sentí en el paraíso.



Mi debut como escritor auto publicado, o en plataforma digital, será en 2022.  Los capítulos lanzados han tenido gran aceptación.  He recibido propuestas de algunas editoriales.   No las he aceptado porque no confío en ellas.  Por Ej., Amazon me ofreció editarlos cobrándome 1200 euros por libro (32 mil pesos mexicanos)  ¡Qué barbaridad! Cuando debería firmarme un contrato y pagarme a mi y no a la inversa.  No publicaría jamás ahí porque varios autores se quejan que este monopolio digital no les da buenas cuentas.  Es decir, si venden 100 libros, les entregan el importe de 20 y el resto va a parar a sus arcas.   Tienen mucha basura, libros mal escritos con portadas que no pasan por las manos de un editor ni un corrector de estilo.  Un autor, por bueno que sea, siempre necesita la opinión de expertos.  No tengo prisa en publicar.  Todo llega a su debido tiempo.  El Eclesiastés afirma:  "Para todo hay una estación y un tiempo.  Todo tiene bajo el cielo su momento".  


Soy un apasionado del arte más excelso de todos los tiempos: la literatura.  He tomado demasiados cursos y talleres presenciales y digitales.  Escribo y leo diariamente.  Me he preparado como un deportista olímpico.  El tiempo y la divinidad dirán la última palabra.  Busco la excelencia aunque la perfección no exista.  Deseo que quien me lee una vez lo haga cien veces.  Que recuerden de mis textos aunque sea una frase.  La labor de un autor es esa: enseñar lo que la vida y los libros nos aportan.   Abogo por un mundo más armonioso.  Me gustaría contribuir con mi granito de arena.  He entregado mi vida a la filosofía.  Nunca pienso en el dinero cuando escribo.  Me pregunto con frecuencia: "¿Le servirá a alguien este libro?"


A mis lectores les ruego que tengan metas e ilusiones a cualquier edad.  Quien carece de ellas muere lentamente.  Tengan confianza en sus posibilidades y utilicen su inteligencia y preparación.  Escriban un diario o una poesía como la mejor forma de hacer catarsis.  Todo arte requiere dedicación y disciplina.  Conozcan los  talentos que Dios les dio.  Láncenlos al universo y que Dios decida que hacer con ellos.  El Padre Eterno multiplicará ese potencial.  Cuando comparezcamos ante los jueces del karma nos preguntarán--: ¿Qué hiciste con los talentos que el creador te dio? ¿En qué utilizaste tu salud, belleza o sabiduría?  Responderemos satisfechos: "Los utilicé para ayudar a mis semejantes".  En una balanza sopesarán nuestras obras buenas y malas.  Espero que las bondades del corazón se inclinen hacia mí.  "Libro de los muertos", egipcio.



Un fuerte abrazo y bendiciones para todos.  Con todo mi corazón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...