miércoles, 3 de octubre de 2018

La pluma, arma poderosa


Resultado de imagen para Escritores trabajando


José de Cádiz


La vida de un escritor no se circunscribe a la narrativa. También aborda el ensayo, la poesía, o el periodismo. Depende de cada circunstancia y las facultades creativas de cada autor. La verdad es que la pluma es una arma poderosa. Con ella podemos inspirar, persuadir, denunciar, bregar por un cambio.
Mi país, México, está sufriendo mucho con un baño de sangre que nos asola desde hace décadas. Las instituciones se han corrompido hasta límites insospechados. La delincuencia, narcotráfico, en complicidad con los más altos funcionarios nos hundieron en la ignominia. Como consecuencia, la impunidad, la injusticia y el soborno son el pan de cada día.

Imagen relacionada


Hemos tocado fondo en perversidad: Masacres diarias, secuestros, extorsiones, violaciones, ante una PGR, y una SCJN que han perdido toda credibilidad. Y cuando se toca fondo lo único que queda es emerger. Rogamos a Dios por un cambio y al parecer nos ha escuchado. A partir de enero tendremos un nuevo régimen que promete una IV transformación de raíz.

Resultado de imagen para OFicinas de la PGR trabajando

Mientras tanto escribamos y veamos el lado positivo de la vida. Aún podemos recuperar la esperanza y principios espirituales que tanta falta nos hacen. Todo cambia, todo se transforma, nada permanece estático. "Nunca es más negra la noche que cuando va amanecer".

Resultado de imagen para Escritores trabajando

Te dejo enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...