jueves, 29 de mayo de 2014

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE AUTODEFENSAS










El 28 de mayo se llevó a cabo un encuentro de hombres decididos a defender a México del crimen organizado.  Se realizó en el Polyforun Cultural Siqueiros de la capital.  Asistieron múltiples personalidades del gremio político, periodístico, y cultural.  Cómo sabemos, al Dr. Mireles intentaron destituirlo como líder de autodefensas solo porque se atrevió a cuestionar a Enrique Peña Nieto en un video.  Ante la sorpresa y estupor de la sociedad que no daba crédito a semejante osadía. Ni tardos ni perezosos hicieron una reunión con falsos autodefensas encabezados por el enano "pitufo" y el comandante cinco, para anularlo.




Actualmente, estos personajes a quienes señalan de ser caballeros templarios han llevado el movimiento al precipicio al sembrar confusión y dispersión entre un reducido grupo.  Decidieron "alinearse" y pasar de luchadores autónomos (en contra del hampa) a "policías rurales" con charola y un sueldo bastante decoroso. Bajo la dirección de Alfredo Castillo no tienen permiso de portar arma fuera del área especifica que vigilan. Mientras que los criminales se desplazan por todo Michoacán en camionetas blindadas y con armas de alto poder.





Es obvio que un auténtico caudillo jamás podrá ser destituido porque es el pueblo quien lo avala satisfecho con su liderazgo.  Afirma el Dr. Mireles: "Seguiremos luchando en contra de la delincuencia organizada, no en contra del Estado.  Me duele en lo más profundo y aún recuerdo la muerte de mi madre por el secuestro de mi hermana.  Todos los que andamos aquí es porque ya nos han matado o secuestrado algún familiar.  Los templarios son unos cobardes que tienen miedo de enfrentarse con hombres de verdad".



                                               




Con respecto a su "destitución" el Dr. afirma lo siguiente: "Sigo siendo un luchador y nunca he sido vocero de nadie. Soy el dirigente de 34 municipios que se levantaron en armas, a mi no me han comprado ni me comprarán.  Los ojos del mundo están puestos en los autodefensas y nuestro movimiento es universal.  Tengo el apoyo de suficientes pueblos y no importa lo que diga Alfredo Castillo quien cometió la estupidez de armar a templarios arrepentidos.   "Institucionalizaron" al pitufo y el comandante cinco que traicionaron el movimiento".






El encuentro anterior fue convocado también por Hipólito Mora fundador de autodefensas en el municipio de la Ruana que estuvo preso acusado de crímenes que no cometió.  Este valiente luchador se mantiene firme y dispuesto a seguir defendiendo a México de criminales.  Aquí tenemos su participación:








El 29 de mayo a las 12 a.m el Dr. Mireles estuvo en la Universidad de la Cd. de México con cientos de estudiantes conversando acerca del destino de autodefensas.  Su situación política actual, la experiencia que han vivido al frente, su origen, etc.  Ahí denunció que algunos elementos del ejército y muchos funcionarios del gobierno protegen a templarios pero algunos ya están presos.   Fue una invitación abierta al público.








En esta entrevista con Javier Solórzano el Dr. explica elocuentemente la lucha de autodefensas:







En el encuentro del día 28 de mayo el Dr. Mireles se puso la camiseta de: YO SOY AUTODEFENSA.  Con su actitud motivó a la ciudadanía a portar una playera con esa leyenda.  Ahora o nunca!!




El líder de autodefensas explica en este video toda la verdad acerca de la situación actual en Michoacán en donde el hampa está más viva que nunca y los crímenes diariamente se multiplican... ¿Lo escuchamos? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...