lunes, 25 de junio de 2018

Ni un fraude más en México





Resultado de imagen para Consejeros del INE


José de Cádiz


¿Está preocupado Lorenzo Córdova (presidente consejero del INE) por tanta violencia nacional? Entonces, ¿por qué este organismo avaló el cochinero que hicieron gobernantes y funcionarios de casilla en el Estado de México? ¿No se dio cuenta que ahí ganó una candidata que le robaron hasta las papeletas? ¿Se preocupa porque hay 130 candidatos, asesinados, en provincia, en estas elecciones?


Resultado de imagen para Enrique peña Nieto

Que no haga tonto, Lorenzo Córdova, la nación está agitada porque desconfía de la transparencia del INE el día de las elecciones. Hay el temor latente que el "impóluto" INE vuelva a cometer un gigantesco fraude como los realizados por el IFE, en 2006, y 2012, ¿los recuerdan? Hasta ahora, el INE no ha dado muestras de honestidad y respeto a la democracia. ¿Por qué tendríamos que confiar en él?

Resultado de imagen para Fotos de Lorenzo Córdova

La violencia es la consecuencia de un régimen viciado, y enemigo de la justicia, que avala la impunidad en todas sus formas. Es el resultado de la pobreza y falta de oportunidades de los mexicanos. La sociedad ya no soporta tantos saqueos de gobernantes y promesas huecas de los candidatos. Se enriquecen y violan la ley con la mano en la cintura, y se van burlándose a disfrutar lo robado. ¿Por qué tendríamos que confiar en la SCJN?

Resultado de imagen para Fotos de la PGR

Hasta ahora la población productiva solo tiene 2 opciones: vender drogas o irse de inmigrante a USA; bueno, también la opción de secuestrar o asaltar transeuntes; sembrar marihuana o amapola en la Sierra madre. Ya no podemos ni vender tomates en una esquina porque te cobran "cuotas" los delincuentes. En una familia de diez miembros solo 2 tienen trabajo. Y Enrique Peña Nieto mintiendo, y diciendo: "ya disminuyó el desempleo". ¿Puede haber un panorama más desolador?

Resultado de imagen para DEsempleados en México

Lorenzo Córdova, ni se te ocurra realizar un fraude el primero de julio, porque despertarás al león dormido. Y no me refiero al señor, López Obrador, que es bastante pasivo, sino a millones de mexicanos enardecidos por tanta injusticia y depravación política.  Hace poco, en una entrevista con José Cárdenas, dijiste que el INE "no cuenta los votos".  Que lo hacen únicamente los funcionarios de casilla y solo te mandan resultados ¡Por teléfono! ¿Por qué no mejor la papeleta con los resultados en el móvil?

Afirmas que podemos consultar en la página del INE, pero solo veremos números, y no los resultados de las 155 mil casillas. ¿Entonces qué vamos a ver y a comprobar? ¿Podremos acceder al sitio donde se guardan las urnas? ¿Los partidos pueden llevar su propio sistema de cómputos y cotejarlos con los tuyos? ¿Quién te vigilará a ti y a los demás consejeros?

En materia criminalística hay un postulado que dice: "Quien miente una vez miente 2 veces. Quien roba una vez roba dos veces".  El PRI se ha caracterizado por prostituir las elecciones en todas formas.  A todos sus dirigentes los eligen por dedazo, y por lo tanto odia la democracia.  Nos han gobernado con engaños, promesas, traiciones, argucias, y alterando la Constitución.  Para nadie es un secreto que hacen convenios con el hampa para apoyar tal candidato.  ¿Qué nos hace pensar que ahora las cosas serán diferentes?

Resultado de imagen para Caricaturas del PRI

El PRI está aterrorizado ante la posibilidad de perder sus privilegios.  Le causa envidia y asombro que un candidato de masas, como López Obrador, acabe con el saqueo despiadado del país que hacen todos sus gobernantes.  Que una nación ávida de justicia ponga en 4 patas a la PGR, y a la misma SCJN.  Por lo tanto, harán lo inimaginable por volcar resultados en las urnas.  No ignoran los ex presidentes que les será quitada su pensión vitalicia. ¡Qué cinismo a la 5a potencia!

Resultado de imagen para Caricaturas del PRI

Obviamente, AMLO es un candidato de masas.  Jamás se había visto en México un hombre que arrastrara multitudes.  Tan querido y respetado por el pueblo.  Tan esperado para acabar con masacres, extorsiones, narco-violencia, polución electoral, explotación superlativa, etc.

Resultado de imagen para Amlo y las multitudes

A México le espera un mejor mañana y debemos orar porque así sea.  No hay poder humano que pueda con la voluntad de Dios.  Las fuerzas del mal se combaten con las fuerzas del bien.  Moisés, liberó de la esclavitud a los israelitas en manos de los Egipcios.  Era un guerrero valiente pero también profundamente espiritual.  Oraba en las montañas donde le fueron revelados Los diez mandamientos.  Pudo abrir el mar rojo para que escapara su pueblo.

Resultado de imagen para MOisés abriendo el mar rojo



Ni un fraude más... El régimen es capaz de todo para robarse la presidencia nuevamente.  Ya lo hicieron en el 2006, y 2012. La OEA, solo viene a avalar resultados sin mayores averiguaciones. Claro, es un organismo al servicio de La casa blanca. ¿Qué otros  organismos internacionales estarán presentes el 1 de julio? ¿La prensa podrá acceder al sistema de cómputos antes y después de la elección?

Resultado de imagen para Consejeros del INE

¿A qué medios internacionales ha invitado la dirigencia de Morena? ¿Están preparados para llevar un conteo alterno paralelo al institucional? ¿Tienen representantes en cada casilla que tomen fotos de las boletas resultantes? ¿Saben en qué consiste el voto diferido que desvía los votos al candidato opositor? No olviden que están enfrentando a delincuentes electorales.

Por una patria libre y democrática...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...