sábado, 30 de junio de 2018

10 pasos para evitar un 111 fraude




Resultado de imagen para Fotos de México



José de Cádiz


A los coordinadores de campaña de López Obrador.

A los millones de votantes que anhelamos un  cambio.

A los consejeros del INE:



México se encuentra ante una encrucijada.  Hay una efervescencia electoral enrarecida por la desconfianza. Todas las encuestas colocan a AMLO como virtual ganador. Es respetado, protegido, y lo aclaman multitudes. Pocos líderes en la historia han arrastrado a las masas:  Moisés, Gandhi, Jesús de Nazaret, Alejandro Magno, Lenin, y aunque parezca increíble, Hitler, Stalin, y Nerón.

En el lado opuesto, tenemos a un sistema putrefacto, acostumbrado a mentir, robar, defraudar. Desde sus orígenes, tanto el PRI, como el PAN, jamás practicaron la democracia. Eligen a todos sus funcionarios por dedazo. Sus agremiados, lo saben, y aceptan esas circunstancias.  Por eso, al conocer a un ciudadano honesto, generoso, que respeta la democracia, los aterroriza.  "¡Es un peligro para México!", repiten angustiados en spots.

El sistema no ignora que, con AMLO, se terminarán sus privilegios: saqueos al erario público, enriquecimiento ilícito, salarios injustos, y la corrupción será puesta en el ojo del huracán.  El pueblo confía en López Obrador, pero el sistema lo odia.  La nación requiere un cambio, el régimen tratará de impedirlo. La eterna lucha entre el bien y el mal.  

Vox populi, vox Dei: "la voz del pueblo es la voz de Dios". Si es la voluntad de Dios tener un nuevo gobierno tratemos de evitar un fraude a toda costa. Permitir que un pueblo NO elija a sus gobernantes significa resbalar por la peligrosa pendiente del oprobio y la humillación.  Ningún país o ciudadano honorable nos respetarán. Ya hemos tocado fondo en corrupción y perversidad.  Ahora solo nos queda emerger.

Diez pasos para evitar un 111 fraude:


Resultado de imagen para Las instalaciones del INE



1.- El día 1 de julio, por la noche, tomar pacíficamente las instalaciones del INE, con veladoras, un traje blanco, y con una sola exigencia: la transparencia en la elección.  Un millón de simpatizantes de AMLO esperarán resultados afuera de ese organismo.  No hay poder político que aguante semejante presión.

2.- En cada estado, y en cada distrito, de las oficinas del INE, donde se guarden las urnas, se hará el mismo procedimiento.  Tomando en cuenta que el Estado intentará desaparecer (cuando menos) los votos para senadores y diputados, y así restarle poder a AMLO. Necesitamos y merecemos carro completo. Todos los medios democráticos estarán presentes. LOS OJOS DEL MUNDO OBSERVARÁN ESTA ELECCIÓN.

Resultado de imagen para Las instalaciones del INE


Mentalismo y visualización... a partir del 30 de junio.  Vale la pena desvelarnos un poquito.


3.- 50 millones de seguidores, de López Obrador, en casa, visualizarán a AMLO llegando a la presidencia.  Lo veremos mentalmente tomando protesta y portando la banda presidencial.  Luego, una gran fiesta nacional en donde nos felicitamos por el triunfo de la democracia.  Imaginemos, el entierro de 2 partidos que nos robaron la decencia y tranquilidad.  ¡Allá van 2 féretros de color negro, que dicen: PRI, y PAN! Sus viudas llorando inconsolables por las calles. Un axioma afirma: "Todo lo que la mente crea se puede materializar".

Resultado de imagen para Practicando la visualización

4.- Tomar pacíficamente, y orar, no significa carecer de firmeza y energía, sino todo lo contrario. 500 ingenieros en sistemas, cuidadosamente elegidos,  nos acompañarán. ¿Por qué tantos? Se preguntarán. Porque AMLO, los tiene, y los necesita a nivel nacional.  Son ellos, quienes podrán verificar la corrección o alteración de cada movimiento de casillas. Recordemos que un ingeniero en sistemas, de la NASA, denunció detalladamente el fraude en 2012. "El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces".

Resultado de imagen para Practicando la visualización

5.- En el momento en que, misteriosamente, el conteo preliminar del INE, de un giro espectacular a favor de un candidato, no avalado por las encuestas, será un aviso de que algo anda mal.  Al segundo conteo preliminar, con los mismos resultados, SE DARÁ LA VOZ DE ALARMA.  Hay que actuar inmediatamente. En 2006, y 2012, solo nos quedamos "milando" como el chinito. No repitamos la misma historia.

Los ingenieros en sistemas, sin previo aviso, entrarán a verificar todo el engranaje técnico, mientras los simpatizantes, afuera, coreamos consignas.  La población tiene derecho a conocer los lineamientos legales para el conteo de las urnas. ¿Hubo malos manejos, o todo se realizó conforme a derecho? Si todo está perfecto, aceptaremos cualquier resultado. Si no, las consecuencias serán obvias.

Resultado de imagen para Ingenieros en sistemas trabajando

6.- Alguien me dirá, que "estoy exagerando", y que la clase política no se atreverá a robarse la presidencia nuevamente.  Les aseguro que son capaces de eso y mucho más.  La experiencia revela la infamia y perversidad de esos 2 partidos: La traición de Vicente Fox, los fraudes de Felipe Calderón, y Enrique Peña Nieto. ¿Cómo confiar en la buena voluntad del Estado?

7.- Los representantes de cada casilla, y por supuesto los votantes, tomarán nota de todo lo que acontezca. Las foto-copias de las boletas resultantes pueden marcar la diferencia entre el triunfo y la derrota.  Sería interesante filmar todo el proceso con drones en cada ciudad. Las nuevas tecnologías serán nuestras mejores aliadas.

¿Por qué tan en secreto?

Resultado de imagen para Votantes en las casillas


8.- Seguramente, en lugares inaccesibles, será imposible realizar eso, pero serán los menos, porque el grueso de la población está en las ciudades. Hemos comprobado que a nivel nacional AMLO arrasa mayoritariamente.  Ha logrado despertar a la nación. No hay duda.

9.- De vital importancia, mandar decretos mentales a todos los consejeros del INE, con esta consigna: "Tienen que respetar la democracia, porque está de por medio su reputación, su familia, y su patria.  No se vendan, como el Judas, por un puñado de monedas de plata.  No trasciendan a la posteridad como traidores.  México, sabrá reconocerles su honestidad, y amor a la patria".  Repetirlo las veces que sea necesario.

Resultado de imagen para Personas meditando



10.- Es lamentable, que un solo organismo internacional, como la OEA, tenga que verificar todo el proceso, sin investigar la legalidad del mismo.  Son invitados de lujo que solo vienen a avalar los resultados del régimen.  Enseguida, anuncian a la prensa: "todo bien, no encontramos nada ilegal".  ¿De a cómo sería el billete? Nos preguntamos. No ignoramos que la OEA, es un organismo al servicio de La casa blanca.  USA, y su presidente Donal Trump, por tradición son enemigos de México.

Imagen relacionada


PD: No podemos permitir otro periodo sumidos en la zozobra e iniquidad.  Nadie está seguro en las calles de México.  Lo que les pasó a los 43 de Ayotzinapa, a 120 periodistas asesinados, y a miles de ciudadanos desaparecidos, nos puede suceder a todos. Pongamos el remedio, ¡ahora!, o nos lleva la chingada.


Resultado de imagen para simbolos patrios de mexico

Por una patria libre y democrática...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fracaso en México del poder judicial

José de Cádiz "El poder judicial es responsable de preservar el estado de derecho y las garantías individuales".   Derec...