jueves, 15 de diciembre de 2016

EE.UU DESPOJÓ A MÉXICO DE SU TERRITORIO EN 1848



     ¿Quiénes son los verdaderos Inmigrantes México o EE.UU?


EN 1848 el gobierno norteamericano cometió la peor infamia contra nuestra patria:

¿Cuándo nos devuelven los gringos la tierra que nos robaron en el siglo XIX? Que conste, Texas, Nuevo México, y California siguen siendo nuestros. Aunque hayan pasado 170 años, si alguien te despoja de tu patrimonio con lujo de violencia tiene la obligación de devolvértelo. De manera que nuestros compatriotas en esas entidades no son inmigrantes porque están en su propia tierra. En cambio los gringos que viven ahí, SÍ SE PUEDEN CONSIDERAR AVECINDADOS.




He aquí 10 sugerencias para reclamar lo que es nuestro a USA:

1.- Creer verdaderamente que Norteamérica nos despojó, como han despojado a tantos países del orbe. Obviamente, Texas tiene una gran producción petrolera y gran parte de su población es latina. 





2.- Si alguien te dice que estás loco, por reclamar un hecho histórico, dile que estás más cuerdo que nunca. Que tienes el valor de reconocer esa infamia de USA y exigir justicia. Más vale tarde que nunca. Las leyes internacionales nos apoyarán.

3.- Leer las condiciones y el trueque infame que realizó USA con Antonio López de Santa Ana pone los pelos de punta. Como les debía dinero lo obligaron a firmar semejante contrato de "COMPRA-VENTA". Gracias al despojo que hacen de todos los países llegaron a ser "potencia mundial". Ya no lo son afortunadamente.

4.- Por supuesto, hubo funcionarios y héroes que se opusieron al despojo de nuestras tierras. Entonces, EE.UU nos declaró esa guerra tan infame como injusta. Trajeron las mejores armas para "combatirnos". México solo contaba con machetes y escopetas viejas. Tan expansionistas y prepotentes como Stalin y Hitler juntos.



5.- Cuenta, un general norteamericano, en sus memorias, que cuando tomó la ciudad de México sintió vergüenza por erigirse como "vencedores" de México. Sin embargo se justifica diciendo que "él solo recibía ordenes". La doctrina Monroe reza: "América para los norteamericanos". El sueño de Simón Bolívar es: "Una sola América sin fronteras". Tú decides.



6.- EE.UU ya no quiere inmigrantes mexicanos. Para quien no lo sabe ellos nos mostraron el camino para ir a ganar dólares. En los años 40s vinieron a México los primeros agricultores gringos llevándose "braceros" a la cosecha del algodón, uva, fresas, etc. Actividades que los huevones gringos se han negado a realizar.


7.- Actualmente, siguen llegando latinoamericanos a USA en busca del "sueño americano" (hacerse rico de la noche a la mañana). Empresarios y agricultores no están de acuerdo con las deportaciones masivas que pretende Donal Trump. Sencillamente porque los latinos son mano de obra barata. Al no tener papeles sufren de explotación bárbara en ese país. Les pagan menos de la mitad que a un trabajador norteamericano. Hasta Donal Trum utiliza en sus empresas a los desterrados mexicanos.



8.- Hay que leer la historia de todos los países que han sido despojados por USA: Iraq, Irán, Vietnam, Chile, Alemania, México, Japón, Panamá, Colombia, y todos los pueblos latinoamericanos. Si reclamamos lo que es nuestro UNIDOS tendríamos probabilidades de éxito. No olviden que Norteamérica está conformada por inmigrantes. No existen nacionalistas "puros". Sólo racistas ignorantes y pendejos.



9.- EE.UU, ha dejado de ser la potencia que presume gracias al imperialismo y globalización. El derrumbamiento de las Torres gemelas es el símbolo de su decadencia. Todas las culturas nacen, crecen, se desarrollan y mueren. Egipto, Babilonia, Grecia, Roma tuvieron su época de esplendor y actualmente no son nada. La decadencia económica, moral, e intelectual de USA es evidente. La mitad de su población es drogadicta, endiosada con el dinero, sodomita, inmoral, y precursora de guerras. El cine gringo realiza todo el tiempo una apología de la violencia y derrumbamiento de valores. ¿Cómo puede seguir siendo considerado EE.UU  una potencia?



10.- Los que sí se han convertido en potencias, científicas, económicas, tecnológicas, y militares son países como: China, Japón, Corea del Norte, Alemania, Holanda, Canadá, y un largo etcétera. Hay mucho que aprender de estas naciones que con una buena organización se han transformado en poco tiempo. Sus universidades están entre las mejores del mundo. Su tecnología digital y nuclear está a la vanguardia. Pero seguimos tomando como arquetipos del progreso a los gringos que son una caricatura de sí mismos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario