viernes, 24 de julio de 2015

SEMEÍ VERDÍA DESDE LA CÁRCEL





MÉXICO A MERCED DEL HAMPA




PRESO POR DEFENDER A SU PUEBLO








MÉXICO UNA BOMBA DE TIEMPO
    
Como sabemos, a Semeí Verdía le tendieron una trampa, para recluirlo en una cárcel de máxima seguridad en Nayarit, Méx. Era comandante de autodefensas, en Aquila Michoacán, pero con la anuencia del gobierno, y hasta le proporcionaron armas y un auto blindado.  Sin embargo, a raíz de una ronda realizada por el ejército, en donde perdió la vida un niño e hirieron a dos más, fue apresado el líder quien demuestra tener firmes principios éticos y espirituales.  A pesar de haber combatido con éxito a la delincuencia, en su comunidad, ahora el gobierno federal lo engañó para arrestarlo, e impedir que siga combatiendo a los caballeros templarios, viagras, etc.  En estos 2 videos, Semeí Verdía, deja clara su postura en defensa de su pueblo, Ostula, municipio de Aquila, Mich.

PRESOS LOS QUE DEFIENDEN A SU PUEBLO

También el Dr. José Manuel Mireles está preso, en Sonora, muy enfermo, y cientos de autodedensas más cuyo único delito fue defender a México del hampa en complicidad con grandes funcionarios. La mayoría de luchadores sociales están en cárceles de máxima seguridad, mientras los grupos delictivos se fortalecen, en complicidad con gobernantes en funciones.  A pesar de recomendaciones de la ONU, CIDH, y diversas organizaciones internacionales, líderes como Néstora Salgado, Marco Antonio Suástegui, siguen purgando condenas injustas que solo pueden ocurrir en México

LIBRES LOS GRANDES CAPOS

Están libres: El chapo, la reina del sur, Caro Quintero, Raúl Salinas de Gortari,solo por mencionar algunos.  Se afirma insistentemente que hicieron tratos con el gobierno, para salir libres y seguir delinquiendo.    ¿Cómo es posible que a un asesino como Alfredo Castillo, quien propició la masacre de Apatzingán, ahora lo hayan ascendido con un cargo nacional al frente del deporte?  ¿Qué le va a enseñar a la juventud este genocida? ¿Podemos ver con buenos ojos que el ejército hayan masacrado a personas inocentes con su anuencia? Alguien le tiene que poder freno a este psicópata, criminal, y traidor a su patria. No es posible que se ande paseando impunemente, pues lejos de apaciguar al país, lo dejó ardiendo en sangre, dolor, y muerte.

ARMAS FÍSICAS PERO TAMBIÉN ESPIRITUALES

Necesitamos armas, claro, pero también armas intelectuales y espirituales, que nos ayuden a enfrentar esta situación caótica.  Las armas físicas se consiguen en cualquier parte, USA las vende al mayoreo y mejor postor. Pero también urgen pensadores que nos alumbren y sugieran qué hacer en este momento crucial de nuestra patria. Comunicadores conscientes que difundan nuestra causa y hagan propuestas interesantes ante esta crisis. La situación es de vida o muerte. Es el mal enfrentado con las fuerzas del bien.  Nunca hubo un México tan tiranizado y sin esperanzas de cambio.

AUSENCIA TOTAL DE PRINCIPIOS

Para empezar, hay un resquebrajamiento total de los tres poderes: ejecutivo, legislativo, y judicial, con una ausencia integral de valores en nuestra sociedad. La complicidad entre gobernantes y delincuentes se hace más palpable cada día. En las escuelas ya no se enseña educación cívica, artística, ni filosófica. Los jóvenes tienen como ídolos (o parámetros) a capos que se enriquecen de la noche a la mañana. La música grupera está haciendo una verdadera apología del crimen.  El secuestro, las drogas, la codicia de dinero fácil, son el cáncer que nos lleva directamente al precipicio.

Todo esto tiene un motivo fundamental, que muy pocos pueden apreciar: Nos hemos alejado del Gran creador, nos hemos divorciado de Dios, de los principios espirituales más elementales.  Hemos olvidado que tenemos un origen terreno pero también otro más sagrado aún.  El hombre es un ser pensante, a imagen y semejanza de Dios, no puede ser un animal que nace, se reproduce, y muere. La vida tiene un propósito más elevado.


La vida terrena es breve y tiempo nos faltará para aprender.  Nuestra obligación es crecer en esencia y apariencia.  No podemos regresar al padre tal como llegamos sino más perfectos y evolucionados.  La Biblia afirma que hemos venido al mundo a aprender, a amar, a dar lo mejor de nosotros en pos de un mundo mejor.  



Necesitamos leer la Biblia, El Talmud, El Corán, y cuanto libro sagrado nos hable de superación ética y moral.  Del amor a Dios, y al prójimo, como los más elevados propósitos.  Conocer a los grandes guerreros de la humanidad, que han librado duras batallas para liberar  a sus pueblos de la tiranía y maldad: David, Moisés, Abrahám, Jacob, Salómón, etc . Hay que leer a los más célebres filósofos: Gandhi, Confucio, Platón, Aristóteles, Sócrates, y todos los que podamos.

David, venció a un gigante llamado Goliat (con una honda), pero antes pidió auxilio a Dios para vencerlo. Hay mucho que aprender de estos personajes bíblicos por su papel como defensores de sus pueblos. Hay un séquito de ángeles y arcángeles que nos están esperando y que esperan un llamado nuestro para auxiliarnos. Creer en Dios y no utilizar su poder es como tener una bomba atómica capaz de aniquilar la maldad de la tierra y no utilizarla.




México, creo en ti y en tu fortaleza... resurgirás como el ave fénix.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...