viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA CARTA PARA LA HUMANIDAD






Esta carta llegó de alguna manera a mis manos.  Como no me gusta saludar con sombrero ajeno, aclaro: No soy el autor de la misma.  Todo lo que hice fue ilustrarla.  Le brindo este espacio como una tribuna por considerarla de interés general. Abajo firman los verdaderos autores.  José de Cádiz


CIUDADANOS DEL MUNDO:






Me dirijo a todos sin distinción de raza, sexo, creencias religiosas, o clases sociales, porque todos son una familia y sin embargo viven divididos por estas mismas causas, que han dado lugar y lo siguen dando, a innumerables guerras.  Actos que denigran la condición humana, los resultados saltan a la vista: desequilibrio social, explotación despiadada, contaminación ambiental, corrupción gubernamental, etc., etc.





Si la humanidad evolucionara de manera gradual, sin los obstáculos de unos cuantos que tienen el poder económico, político, religioso, este planeta estaría limpio de contaminación y con grandes avances tecnológicos y científicos.  Se estarían desplazando en coches que levitan, el bienestar social estaría en su más alto nivel, y todos se beneficiarían en igual medida.








Lamentablemente, esos pocos sin ningún escrúpulo, solo por sentirse los amos y señores del mundo los tienen bajo su control, y la gran mayoría no lo sabe, y los que lo saben no protestan, por miedo a perder sus empleos y se conforman con la miseria que reciben.





O tal vez no reaccionan porque les lavan el cerebro gradualmente para que no se den cuenta. Por medio de propagandas en los medios de comunicación, que también están a su servicio, les inducen a la dependencia del materialismo, a través del placer, el consumismo, la ambición, el apego a los bienes materiales, como diciéndonos: “tanto tienes, tanto vales”.





Les condicionan su forma de pensar y actuar, les dicen qué deben comer, qué ropa comprar para sentirse mejor que los demás, como si la ropa les hiciera mejores personas.  Solamente alimentan más su ego, como la envidia, la vanidad, el orgullo. Destruyen todo conocimiento que intenta despertarles de su letargo, salir del adormecimiento al que les tienen sometidos.





Les imponen un tipo de educación para anular su potencial humano y convertirlos en una pieza más de esta gran maquinaria social; es así cómo acaban con la forma creativa de ver la vida convirtiéndoles solamente en dóciles y ansiosos consumidores.





En gran parte de los países apoyan económicamente a solo dos bandos mayoritarios, cualquiera que sean, ya sea de derecha o izquierda.  Estarán bajo el mando de estos señores y harán lo que ellos digan haciéndoles creer que todos los pueblos tienen la libertad de elegir.  Estos gobiernan bajo una dictadura militar disfrazada de democracia, ya nadie tiene libertad de protestar, si lo hace, simplemente se lo cargan.  ¿Hasta dónde están permitiendo semejante atropello contra la libertad de expresión? ¿Es un delito reclamar vuestros derechos?







Nikola Tesla, en la primera mitad del siglo pasado intentó dar a la humanidad energía limpia, libre y gratuita, que es posible extraer del espacio exterior que nos rodea.  Se opusieron los dueños de grandes fortunas, y dejaron de apoyarlo porque con tal invento ellos no se beneficiarían, se terminaría el negocio del petróleo, del carbón, del tendido eléctrico.  La ambición de estos señores no tiene límites, y ahora les quieren cobrar hasta el aire que respiran.






Con la energía limpia, libre y gratuita, todo el mundo se beneficiaría, lograrían grandes adelantos, crearían miles de robots para que realizaran los trabajos más pesados.  Así vosotros trabajaréis menos horas y estaréis más descansados para ocuparse de la familia y otros menesteres.





En el campo de la medicina, también tienen el control absoluto la élite de grandes fortunas.  En lugar de enseñar que para una buena salud, es mejor seguir una adecuada dieta alimenticia, con productos naturales extraídos directamente del cultivo y que refuercen sus defensas inmunológicas. Sin embargo, hacen todo lo contrario, los procesan quién sabe con qué aditamentos, luego los envasan, es así cómo envenenan lentamente a través de alimentos industriales.






El agua, el aire, las vacunas, en sus laboratorios crean enfermedades para luego venderles sus medicinas.  Les ocultan grandes inventos como la del doctor Royal Raymond, que descubrió la técnica de la resonancia coordinativa, que podía destruir tumores cancerosos.  También relegaron en el olvido las curaciones conocidas como plasma de Quinton, basado en agua del mar, no les importa en absoluto la salud y solo quieren beneficiarse a costa de la humanidad.  Y de vuestro trabajo, por todos los medios quieren reducirles sus capacidades físicas y psíquicas, para que ignoren sus oscuros propósitos y obedezcan sus órdenes como mansas ovejas.








En las finanzas, por medios fraudulentos han conseguido el monopolio de fabricar dinero a través de la Reserva Federal.  Por la inflación y los altos intereses de sus préstamos han logrado que vuestro poder adquisitivo disminuya cada vez más hasta no poder hacer frente a la deuda adquirida. Son los responsables del colapso financiero, del año mil novecientos veintinueve, y del año dos mil ocho, esta crisis no es más que una estafa en pleno día y delante de vuestras narices.  Les prestan dinero que no existe y al final se quedan con las propiedades de sus deudores, que sí existen.  De esta manera les esclavizan para que acaten todas sus órdenes y les permita manejar este mundo a su antojo.






Otras armas que utilizan son:


Organizan todo tipo de eventos, donde les ponen a competir unos contra otros, otorgando premios a los vencedores, y frustración para los perdedores que son la gran mayoría, es así como provocan la división entre ganadores y perdedores. En lugar de competir, deberían compartir vuestros logros, Compartiendo todos se unirían y con la unión se harían más fuertes. Compitiendo de esa manera, el ego quiere sentirse el mejor, subirse a los altares y ser adorado.  Compartir es un acto que les hace más humanos.





Como ya no son capaces de esconderles la existencia de extraterrestres por las múltiples evidencias alrededor del mundo, ahora les quieren hacer creer que los extraterrestres tienen aspecto monstruoso que quieren invadirles.  Les meten miedo para que acepten sus métodos de control hacia todos vosotros. A mayor control, mayor esclavitud.





Para este propósito, también producen crisis financieras, se valen de auto atentados como el desplome de las torres gemelas, las explosiones en Boston, etc., etc.







Provocan guerras, financiando a ambos contendientes, para vender los armamentos que fabrican, endeudando a las naciones con préstamos de altos intereses.  Los tienen bajo su control y dominio, es así cómo consiguen dividirles y enfrentarles por problemas que ellos mismos han creado, y los pueblos divididos no podrán hacerles frente.  Por medio de la tecnología como la radio, la televisión, las películas, las ondas electromagnéticas, les mandan mensajes subliminales para que inconscientemente acaten sus órdenes sin que se den cuenta.





Quieren declarar a la semilla como propiedad exclusiva de ellos, y a todo agricultor o persona que tiene en su poder cualquier tipo de semilla, se le declarará culpable y le impondrán sanciones.
A un número mayor de población, les resulta difícil controlar y manejar, motivo por el cual a principios de mil novecientos, cuatro emplearon la eugenesia, para decidir quiénes deben engendrar y quienes no.  Luego pusieron en marcha la esterilización involuntaria, son autores de la primera y segunda guerra mundial, y entre sus planes está provocar la tercera guerra mundial.






Es así como un grupo minoritario de banqueros, tienen sometidos a sus intereses egoístas a todo el mundo.  Utilizan todo tipo de estrategia para mantenerse en la cúspide de la pirámide, sostenidos por la clase trabajadora que son las bases.  Si los de las bases se dieran cuenta que son utilizados y manipulados, dejarían de cooperar y todos estos señores de élites y grandes fortunas se vendrían abajo.  Pero se valen de los medios de comunicación, oficiales, para anestesiarles con propagandas falsas, muy bien diseñadas para mantenerles en la más completa ignorancia de sus oscuros propósitos.




Por eso a través de internet, y redes sociales, la comunicación a través de móviles, la instalación de millones de video-cámaras en lugares públicos, los chips en los pasaportes, carnet de conducir, o bajo la piel que están implantando a los pacientes en los hospitales.  Se sirven de esto para espiarles e impedir que salgan a la luz y protesten de todas las atrocidades a las que están siendo sometidos.  Si alguien decide salir a manifestarse, contra esta conspiración de élite y grandes fortunas, entonces por medio del gobierno sin previo aviso y a través de la policía, los arrestan y encarcelan acusándolos de terroristas. (¿?)





Si todos los pueblos se uniesen y saliesen a las calles pacíficamente, haciendo valer vuestros derechos como: La libertad, la libre expresión, el derecho que tienen a ser asistidos en salud, educación, no más privilegios de una clase minoritaria que acapara todos los bienes que la madre naturaleza proporciona.  Si todos se uniesen en un solo grito, sería el final de esta élite y todos saldrían ganando; con el silencio están aceptando que estos señores sigan actuando. Para impedir que sigan robándoles y manipulándoles, es urgente que todo el mundo esté bien informado de toda la trama que tienen montada.  Se estarán cumpliendo al pie de la letra mientras continúen ignorando los propósitos de esta élite y seguirán siendo sus marionetas.





Todo lo que les expongo no es ningún sueño, mucho menos ciencia ficción, si quieren profundizar más sobre todo esto, busquen información en los medios no oficiales, como en sitios de internet con las palabras: Video perfecto del nuevo orden mundial, la verdad sobre las torres gemelas, conspiración contra la humanidad, chemtrails la agenda oscura de la biología sintética, etc., etc., o visitar el siguiente sitio web: http://alithor10.wordpress.com




Nadie es más que nadie, todos provenimos de una misma fuente que es el espíritu universal de vida, nuestra verdadera identidad es de naturaleza divina.  Venimos de las estrellas, por circunstancias de la vida en un pasado remoto vuestra naturaleza psíquica ha sido contaminada por el ego (palabra que viene de egoísmo).  Desde entonces, se han degenerado y han pasado de ser verdaderos hombres en el sentido más completo de la palabra, a ser simples humanoides, con sentidos deficientes y la conciencia dormida que les condiciona a actuar como máquinas.  Movidos por los deseos, y sin rumbo alguno, como un barco a la deriva que naufragará inevitablemente.





Este mundo no es más que una escuela donde nuestra esencia deberá tomar conciencia de su origen divino y regresar al Gran Océano de Vida auto realizada.  No es una ley que todas regresen auto realizadas, porque no es de tipo dictatorial, sino de libre albedrío, hay un dicho que reza: “Haz lo que quieras, esta es la única ley, pero de todos tus actos deberás rendir cuentas”. Una esencia auto realizada es amo y señor de la naturaleza, tiene el don de mandar a todas las criaturas, siempre con justicia y amor.  Toda esencia auto realizada es un maestro capaz de crear mundos, es una fuente de energía inagotable.





¿Quiénes soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuál es el motivo de mi existencia?, ¿por qué sufro?, ¿cuáles son los orígenes del sufrimiento?, ¿qué es el amor? No todos se cuestionan estas preguntas y quiénes lo hacen también pueden llegar a conclusiones equivocadas, o simplemente se limitan a creer en lo que leyeron en algún libro. La verdadera sabiduría no está en la información intelectual acumulada en la memoria, para que luego tengan que repetir como loros su contenido, citando nombres, frases, autores.  Lo único que están haciendo es tapar su propia ignorancia, ningún conocimiento es propiedad de alguien en particular puesto que “no existe nada nuevo bajo el sol”.







El auténtico conocimiento solo es posible mediante el análisis, la investigación, la reflexión, la meditación y oración, para llegar al fondo de aquello que queremos saber.  Si logramos poner nuestra mente en completo silencio, entonces nuestra conciencia se libera del ego y penetra en el vacío iluminador donde experimentará la verdadera realidad.  Es así, y por experiencia propia sabremos qué es real y qué es apariencia, y no comerse el cuento de aquellos que solo teorizan, motivo por el cual en vuestras vidas hay tanta contradicción y desorientación.




Dicho todo esto, entraremos en materia de todas las causas que ocasionan los sufrimientos, y podemos afirmar sin lugar a equivocarnos que es el ego el causante de todos vuestros males.  El ego siempre piensa en primera persona, quiere todo para sí mismo, sin importarle las suerte de sus semejantes. El ego es como una droga que les tiene hipnotizados, haciéndoles percibir la realidad distorsionada, todo lo acomoda de acuerdo a sus intereses.  LLegando a cristalizar en su interior todos los sucesos del mundo exterior en sensaciones de goce y placer.  Siendo todo placer mundano nocivo para la salud.






De una vez por todas deben darse cuenta que son esclavos de sí mismos, son dependientes de vuestras ambiciones, de vuestros deseos, vicios, haciéndoles presa fácil de quiénes gobiernan vuestras vidas.  Solo si se liberan de todas estas limitaciones humanas podrán decir que son realmente libres.





Vuestro organismo convierte en distintos tipos de energía el alimento sano que consumen para luego distribuirlo a los diferentes centros de vuestra anatomía: el mental, emocional, motor, instintivo, sexual.  Y quiénes roban estas energías son ese cúmulo de defectos que llevan dentro: la ira quiere que exploten de rabia para alimentarse a sí misma, a la gula no le importa si enferman o no por comer alimentos basura o en exceso, lo que quiere es satisfacerse a sí misma; lo mismo ocurre con el orgullo, la envidia, la lujuria, etc. etc.




Es así como acaban con vuestras energías creando un desorden en el funcionamiento de vuestro organismo, tanto físico como mental. Si lográis acabar con la ira, nacerá en vosotros de manera espontanea la tranquilidad, la paz.  Donde hay violencia se necesitará de una autoridad para que ponga orden, pero si sois pacíficos, estas autoridades están sobrando. Si desintegráis el orgullo, nacerá en vosotros la sencillez, la humildad.  Si termináis con la envidia, liberarais de vuestra cárcel psicológica el sentido de cooperación y bienestar ajeno.  Si termináis con la pereza, física y mental, nacerá en vosotros la actividad, la reflexión.  Con cada defecto eliminado estaréis liberando vuestra verdadera Esencia.  De esta manera, corrigiendo vuestra anomalía psíquica, sabrás gobernarte a ti mismo.  Solo llegando a este estado podréis saber qué es verdad y qué es mentira.




Hasta entonces mientras tanto todo serán creencia, dogmas, especulación, no olvidéis que todas las sagradas enseñanzas están escritas en parábolas, metáforas, simbolismos, y para comprenderlos tienen que despertar su conciencia.  La inmensa mayoría los interpreta en letra muerta o simplemente dan interpretaciones falsas que condicionan su forma de vida manteniéndoles en la oscuridad, encaminadas a favorecer a opresores.





Ciudadanos del mundo, no hagáis caso a toda ley injusta, oídme representantes de gobiernos, jueces y militares, ¿por qué actuáis contra vuestro pueblo en lugar de defenderlo? ¿Por qué mandáis a la guerra, si solo trae destrucción, tragedia, miseria, y desolación? ¿Qué les han hecho creer para sacrificar las vidas de sus ciudadanos si detrás están los intereses de estos señores para apoderarse de todo y dejarles luego en la más completa miseria?





¿No os dais cuenta que sois utilizados y que solamente pensáis en números habiendo perdido la capacidad de sentir? Vuestras mentes y corazones los habéis convertido en máquinas.   No sois libres acatando órdenes abusivas e injustas contra vuestros hermanos, que también son el pueblo.  Con codicia, ambición, no podéis ser felices, el verdadero ser humano requiere la libertad, la felicidad de sus semejantes y no la esclavitud.  Más que inventos y máquinas necesitan ser más humanos. ¿Acaso por miedo queréis asegurar vuestro futuro y no pensáis en el futuro de vuestros hijos, nietos, hijos de tus nietos?, quienes tarde o temprano también serán víctimas de esta élite de grandes fortunas.



Ciudadanos del mundo ¿Hasta cuándo permitiréis que los jugadores de deportes elitistas, actores de cine, ganen exorbitantes sumas de dinero? Mientras que profesores y médicos ganen poco por atenderles su salud y educación. ¿Por qué tenéis que excluir a las personas mayores de vuestras vidas, si puede serles útil su experiencia? ¿Por qué no protestáis de tanta injusticia, acaso pensáis que no valéis nada?





Ciudadanos del mundo, ha llegado el momento de decir basta, no permitáis que los bancos se beneficien de vuestros ahorros puesto que no recibiréis ningún dividendo.  Tampoco permitáis que os obliguen a pagar altos intereses del dinero prestado.  No aceptéis la desinformación de los medios de comunicación, oficiales, donde les hacen creer que lo anormal es normal y la mentira es verdad.  No permitáis que vuestros gobiernos se endeuden porque tendréis que pagar con el sudor de vuestra frente algo que no solicitaste ni benefició, y que es un robo disfrazado con leyes totalmente abusivas.



Tampoco permitáis que tomen decisiones importantes sin consultaros. Ha llegado el momento de decidirse si siguen acatando las normas y leyes de esta élite que solo les traerá esclavización y destrucción.  O imponer la voz de los pueblos basada en el respeto, la libertad, que se traducen en bienestar total para todos. No os creáis que no podéis manejar vuestras vidas.  Por naturaleza sois personas bondadosas y creativas, si tenéis lo indispensable para vivir con dignidad y humanidad.




Podréis hacer cosas mucho más grandes ya que tenéis un potencial infinito de posibilidades. Si realmente anhelan un cambio para bien, tanto físico como espiritual, es urgente salir de vuestra ignorancia, no con el saber teórico, sino con el saber práctico de meditaciones y oraciones.  Dejarse guiar por vuestro corazón que es la voz de la conciencia.  También por la fe y devoción en las leyes divinas que nunca se equivocan.




Es urgente que todo conocimiento que les ayude a crecer como seres humanos sea difundido masivamente. Os pido en nombre de la paz, no cojáis las armas para manifestaros, con no cooperar con el sistema será suficiente para que esta élite se derrumbe.  Para ello necesitáis desconfiar de los medios de comunicación oficiales, e informaros en los medios alternativos que hay en Internet.  Haced circular esta carta por todos los medios posibles.  Antes de que las élites tomen el control de Internet y comiencen a borrar estas informaciones que a gritos les están pidiendo que despierten. Conócete a ti mismo, así evitará vivir toda tu vida sin sentido.







Mis más sinceros saludos

Que el amor os ilumine

ALITHOR

Del libro “Los Sueños de Alejandro e Isabel, El despertar de un nuevo amanecer”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sex símbols cinematográficos

                                                               ¿Brigitte Bardot el mayor símbolo sexual?                              ...