lunes, 7 de julio de 2014

ELEVEMOS LAS VIBRACIONES DEL PLANETA

ELEVANDO LAS VIBRACIONES PLANETARIAS







Estamos ante una fecha cabalística que tiene una poderosa vibración: 7 de julio del 2014.  7, 7, 7.





De acuerdo a la enseñanza de los grandes maestros podemos invocar la fuerza del Padre Universal para transformar la energía que nos rodea.  Una maravillosa oportunidad para cambiar la oscuridad en luz, la violencia en armonía, el materialismo en espiritualidad.





Por supuesto, esto tendrá efecto a nivel de la energía espiritual que fluye de todo ser viviente.  Esa chispa divina que todos llevamos dentro.   Las personas que se han preparado de antemano para invocar las leyes sagradas son capaces de transformar la vibración planetaria.  Los místicos, los yoguis, y las personas profundamente religiosas, ya están abonando el terreno y solicitando un cambio en general.






Es necesario haber orado previamente y alimentarnos sanamente para que podamos fluir con la energía del universo y contribuir a un cambio de circunstancias en todos sentidos.  Las personas que oran diariamente y que han depurado sus sentimientos y pensamientos negativos son las más aptas para elevar sus decretos y peticiones este día.







EN HORA BUENA

No desaprovechemos esta extraordinaria oportunidad para obtener beneficios, a corto, largo, y mediano plazo.  Los ángeles y arcángeles son nuestros mejores aliados llevando nuestro mensaje al Creador.  FELIZ DÍA PLENO DE AMOR Y SABIDURÍA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...