miércoles, 14 de noviembre de 2018

Presidentes sobornados por el narco





Resultado de imagen para Carteles alusivos de Peña Nieto y felipe calderón con el narco


José de Cádiz


Una verdadera bomba de tiempo fueron las revelaciones que ayer hizo el abogado del Chapo: "Enrique Peña Nieto, y Felipe Calderón, fueron sobornados por el cártel de Sinaloa".  Inmediatamente, los aludidos se apresuraron a declarar que eran "mentiras".  ¿Qué necesidad tiene al abogado de mentir? ¿De veras piensan que nos vamos a tragar el cuento que son calumnias? Cuando todo el tiempo nos han engañado.



Por supuesto, la sociedad siempre ha intuido la verdad y eran un secreto a voces los nexos de ex presidentes con cárteles de la droga. Tanto en la campaña de Felipe Calderón (en 2006), como en la de Enrique peña Nieto (en 2012), se dijo que el chapo había financiado sus campañas. El capo se escapó de una prisión (de alta seguridad) por primera vez en 2001,  durante el mandato de Vicente Fox. Más tarde dijo en una entrevista: "Yo no me escapé en un carrito de lavandería, como se dijo, sino por la puerta grande". Que el lector saque sus propias conclusiones.

Resultado de imagen para Peña Nieto y felipe calderón recibieron sobornos del narco

Cuando se escapó Joaquín Guzmán Loera por segunda vez y finalmente fue apresado (en 20017) se habló de una traición de Peña Nieto hacia el famoso narcotraficante.  Hoy el chapo ya no tiene nada que perder, pues será condenado a cadena perpetua, ¿y por eso decidió revelar toda la verdad? Recordemos que en una entrevista, con Kate del Castillo, habló de su interés en llevar  a la pantalla su vida en donde contaría todo. Lamentablemente, la película no se ha hecho, ¿la veremos algún día? Estoy seguro que sí.

Resultado de imagen para Vicente Fox dejó escapar al chapo, carteles

De lo que no hay duda, es que las declaraciones del abogado terminarán de hundir a los partidos del PRI, y del PAN.  En las pasadas elecciones la sociedad prácticamente los aplastó.  AMLO, se llevó carro completo.  Cámaras de diputados, y senadores, tendrán la oportunidad de hacer las transformaciones pertinentes.  Siempre en beneficio de las mayorías que para eso los eligió. Y echar por tierra las reformas que tanto dañaron a la clase trabajadora. Únicamente beneficiaron a la oligarquía financiera, que conste.  El sueldo mínimo del obrero es una vergüenza.

Resultado de imagen para carteles del sueldo mínimo del obrero mexicano

Tanto panistas, como priistas, hundieron al país en la ignominia.  Fueron regímenes basados en la mentira y la simulación.  Siempre hablando de "progresos y representación de las mayorías".  Todo el tiempo pregonaron que terminarían con la delincuencia, y masacres, pero en lugar de eso las agudizaron. Son tan queridos y populares, en México, como Adolfo Hitler por los judíos durante la II guerra mundial. 

Imagen relacionada

El chapo, finalmente les da el tiro de gracia y serán desterrados por la sociedad mexicana para siempre.  Ya no más gobiernos mafiosos.  Los funcionarios farsantes y corruptos pasarán a la historia. La IV transformación impulsada por López Obrador será apoyada por México en todos sentidos. Bienvenida sea una nueva era para nuestra patria.

Resultado de imagen para Fotos del México progresista



"La verdad es como el agua tarde o temprano termina por brotar aún entre las piedras". Séneca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fracaso en México del poder judicial

José de Cádiz "El poder judicial es responsable de preservar el estado de derecho y las garantías individuales".   Derec...