miércoles, 14 de noviembre de 2018

Presidentes sobornados por el narco





Resultado de imagen para Carteles alusivos de Peña Nieto y felipe calderón con el narco


José de Cádiz


Una verdadera bomba de tiempo fueron las revelaciones que hizo el abogado del Chapo: "Enrique Peña Nieto, y Felipe Calderón, fueron sobornados por el cártel de Sinaloa".  Inmediatamente, los aludidos se apresuraron a declarar que eran "mentiras".  ¿Qué necesidad tiene al abogado de mentir? ¿De veras piensan que nos vamos a tragar el cuento que son calumnias? Cuando todo el tiempo nos han engañado.



Por supuesto, la sociedad siempre ha intuido la verdad, y era un secreto a voces los nexos de ex presidentes con cárteles de la droga. Tanto en la campaña de Felipe Calderón (en 2006), como en la de Enrique peña Nieto (en 2012), se dijo que el chapo había financiado sus campañas. El capo se escapó de una prisión (de alta seguridad) por primera vez en 2001,  durante el sexenio de Vicente Fox. Más tarde dijo el capo en una entrevista: "Yo no me escapé en un carrito de lavandería, como se dijo, sino por la puerta grande". Que el lector saque sus propias conclusiones.

Resultado de imagen para Peña Nieto y felipe calderón recibieron sobornos del narco

Cuando se escapó Joaquín Guzmán Loera por segunda vez y finalmente fue apresado (en 20017) se habló de una traición de Peña Nieto hacia el famoso narcotraficante.  Hoy el chapo ya no tiene nada que perder, pues será condenado a cadena perpetua, ¿y por eso decidió revelar toda la verdad? Recordemos que en una entrevista, con Kate del Castillo, habló de su interés en llevar  a la pantalla su vida en donde contaría todo. Lamentablemente, la película no se ha hecho, ¿la veremos algún día? Estoy seguro que sí.

Resultado de imagen para Vicente Fox dejó escapar al chapo, carteles

De lo que no hay duda, es que las declaraciones del abogado terminarán de hundir a los partidos del PRI, y del PAN.  En las pasadas elecciones la sociedad prácticamente los aplastó.  AMLO, se llevó carro completo.  Cámaras de diputados, y senadores, tendrán la oportunidad de hacer las transformaciones pertinentes.  Siempre en beneficio de las mayorías, que para eso los eligió. Echar por tierra las reformas que tanto dañaron a la clase trabajadora. Únicamente beneficiaron a la oligarquía financiera, que conste.  El sueldo mínimo del obrero es una vergüenza.

Resultado de imagen para carteles del sueldo mínimo del obrero mexicano

Tanto panistas, como priistas, hundieron al país en la ignominia.  Fueron regímenes basados en la mentira y la simulación.  Siempre hablando de "progresos y representación de las mayorías".  Todo el tiempo pregonaron que terminarían con la delincuencia, masacres, pero en lugar de eso se intensificaron. Son tan queridos y populares, en México, como Adolfo Hitler por la comunidad judía. 

Imagen relacionada

El chapo, finalmente les da un golpe mortal y esperamos sean desterrados por la sociedad mexicana para siempre.  Ya no más gobiernos mafiosos.  Los funcionarios farsantes y corruptos pasarán a la historia. La IV transformación impulsada por López Obrador será apoyada por México en todos sentidos. Bienvenida sea una nueva era para nuestra patria.

Imagínense, si el narco pudo sobornar a 3 ex presidentes, ¿qué no hará con los ciudadanos comunes? Es obvio que el chapo, y todos los delincuentes millonarios, saben comprar la conciencia de los mexicanos.  Necesitamos adoptar una postura firme, retomar principios espirituales, para mantenernos al margen de cualquier tentación del dinero fácil.  Puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Es obvio que la codicia el origen de tanta sangre derramada en nuestra patria.

Resultado de imagen para Fotos del México progresista



"La verdad es como el agua tarde o temprano termina por brotar aún entre las piedras". Séneca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...