miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Éxitoso o fracasado?




Imagen relacionada


José de Cádiz


Cuando te sientas decepcionado o frustrado.  Si sientes que te faltan fuerzas para seguir adelante.  Si consideras que el trabajo es arduo y la cosecha escasa. Detente un momento a pensar: ¿En qué has fallado, qué ha impedido que alcances el éxito; que cristalices tus sueños?  Seguramente hay una piedra de tropiezo en el camino. 

Pero el éxito puede estar a la vuelta de la esquina.  A veces basta con un cambio de estrategia o actitud.  He aquí 10 frases motivadoras para alcanzar tus metas:



1.- Fracaso no significa derrota.  Significa simplemente que todavía no hemos tenido éxito. 


Resultado de imagen para Fotos de Miguel Angel Cornejo

2.- Fracaso no significa estupidez.  Sino el camino para acumular la sabiduría necesaria para triunfar.

Resultado de imagen para Imagenes de caminos


3.- Fracaso no significa que no hemos logrado nada.  Significa que hemos identificado lo que no debemos hacer para lograr nuestros objetivos.

Imagen relacionada

4.- Fracaso no significa que hayamos actuado como necios.  Nos demuestra que anhelamos firmemente obtener el éxito.

Resultado de imagen para Imagenes de caminos

5.- Fracaso no significa que no alcancemos nuestras metas.  Más bien nos reta a pagar la colegiatura de la perseverancia para tener éxito.

Resultado de imagen para Imagenes de personas riendo

6.- Fracaso no significa descrédito.  Sino que demuestra que estamos dispuestos a correr los riegos necesarios para triunfar.  

 Resultado de imagen para Imagenes de caminos

7.- Fracaso no significa incapacidad.  Más bien nos indica qué otras potencialidades debemos desarrollar para alcanzar lo que deseamos.

Resultado de imagen para Imagenes de personas estudiando

8.- Fracaso no significa pérdida de tiempo.  Sino el aliento para empezar de nuevo, porque ahora estamos más cerca de nuestros objetivos.

Resultado de imagen para Imagenes de caminos

9.- Fracaso no significa que debemos darnos por vencidos.  Denota que debemos luchar con mayor determinación para lograr el éxito.

Resultado de imagen para Fotos de Miguel Angel Cornejo



10.- Fracaso no significa que Dios nos ha abandonado.  Significa que el tiene un destino superior para los triunfadores.


Resultado de imagen para Fotos de Miguel Angel Cornejo


Las frases fueron extraídas del libro, "El ser excelente", de Miguel Ángel Cornejo. Graduado del Instituto Politécnico Nacional de la Cd. de México.  Autor de 20 libros relacionados con estos temas. Dictó más de 2000 conferencias en América, Europa, y Asia. El centro de investigación sobre la libre empresa y el comité internacional del premio Ludwig Von Misés lo declararon hombre de México. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El rostro oculto de Marilyn XI

Cap. XI "Me encantaría bailar sin ropa contigo, Norma". José de Cádiz Llegamos al Casino “Jai alai” pero Maril...