lunes, 3 de octubre de 2016

YO ACUSO A BLOGGER

                                                           

 ¿La censura en blogger?



Este día por la mañana traté de publicar un capítulo más de mi novela, "El día que me acosté con Marilyn", y grande fue mi sorpresa al ver que se borró al subirlo.  Es obvio que se trata de un boicot de este servidor de mierda.  Se equivocan si piensan que van a impedir la publicación de mi libro. Afortunadamente hay otros servidores que con gusto lo harán.  O me devuelven ese capítulo (ilustrado) o no volveré a publicar en Blogger. Hace días que vigilan cualquier actividad en mi página. No ignoran que mi blog es uno de los más leídos internacionalmente.

Y arremeten contra mis textos...

Felicitaciones por su censura y pésima administración técnica.

José de Cádiz









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...