viernes, 3 de junio de 2016

"CONCLUSIONES", DE CNN: PRESENTE










José de Cádiz


Fernando del Rincón.  Luis Almagro, secretario general de la OEA, es un fiel esbirro de la oligarquía financiera venezolana y de La casa blanca... Su papel debe ser imparcial y buscar conciliar y no ahondar las diferencias en Venezuela. Una carta de todos los países que la conforman lo pone en su lugar.

Tú lo entrevistas casi a diario pensando en propiciar un golpe de estado contra Nicolás Maduro pero has fallado rotundamente. Ese apasionamiento, esa visión de lince que te caracteriza, utilízalo para causas más nobles.

Fernando del Rincón, hace tiempo que se alió con la oligarquía financiera venezolana, encabezada por Lilian Tintori, Maria Corina Machado, y Leopolodo López, y trata por todos los medios de desprestigiar el régimen de Nicolás Maduro.

A tus protegidos megalómanos les urge destronar al presidente para quedar ellos en su lugar. Te guste o no Fernando a Maduro lo eligió el pueblo no lo elegiste tú ni los mercenarios que defiendes.




¿Qué has logrado hasta ahora con tu saña y mala voluntad contra el chavismo? Absolutamente nada y solo que tu popularidad haya venido a menos. Tu prestigio como conductor se irá al suelo.

Para nadie es un secreto que atrás de la ultraderecha venezolana se encuentra La Cía, El pentágono, y La casa Blanca. Todos sabemos que hay una embestida contra los países democráticos como Brasil, Honduras, y Venezuela. ¿Acaso desconoces los círculos en que se mueven tus aliados?

Tengo la impresión que Fernando jamás ha leído a Gandhi, a Marx, ni a Engels, tampoco sabe nada de lucha de clases en América latina. No ha leído la historia de México, porque conocería las sucesivas intervenciones de EE. UU en nuestro país. Le sugiero lea el libro de Eduardo Galeano "Las venas abiertas de América latina".

Su papel como comunicador debe ser imparcial y y nunca apoyar abiertamente a un grupo político sean de derecha o de izquierda. Si estudio periodismo sabe que es parte de la ética profesional. Debe presentar siempre las dos caras de la moneda pero solo lo hace cuando le conviene. ¿Será porque su novia pertenece a la oligarquía del país bolivariano?




En sus reportajes se solaza dando entrevistas a los enemigos de Maduro pero jamás entrevista a sus simpatizantes porque tiene miedo que lo desmientan públicamente.

Fernando del Rincón, piensa que los televidentes latinos somos tontos, pero el único que queda como tal es él. No se da cuenta que entre el público hay gente mucho más inteligente e ilustrada que el propio conductor de "Conclusiones".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...