viernes, 6 de mayo de 2016

TELEVISA Y SUS CAPOS









Cádiz Molina


Fueron señalados de vender drogas, en Nicaragua, utilizando sus camionetas y personal. ¿Qué no serán capaces de hacer en todos los rubros? Un fraude millonario, es como robarse un dulce en un mercado, para ellos.

Hay que tenerlo bien claro. Televisa es una empresa mafiosa de capos a la alta escuela: Venden drogas, considerada el más grande prostíbulo de América, como la definió un conductor de televisión. Orquestan fraudes para imponer presidentes secuestrando nuestra democracia. Reciben sobornos millonarios de políticos, sean del partido que sean, difaman, hunden, encubren secuestros y genocidios. 




Controlan el 70 por ciento de la Tv abierta y satelital. Manejan la mafia y corrupción del futbol. Promueven el vicio del alcohol, drogas, y el adulterio a través de sus "estrellas". Ofrecen diariamente una programación basura para tener enajenado a un pueblo castrando su raciocinio.

Tergiversan u ocultan la verdad en sus noticiarios. Explotan a los actores y hacen "teletones" para lucrar con la piedad. Censuran la libertad de expresión y expulsan a periodistas "incómodos". Digo, no sé qué más necesiten nuestros compatriotas para que los declaren enemigos públicos No. 1






¿Veremos erosionada algún día a esta empresa que tanto daño nos hace?

Considero que solo es cuestión de mentalizarnos y decretarlo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...