lunes, 22 de agosto de 2016

LA TV Y SU COMPLICIDAD CON EL PODER

Joaquín Vargas esbirro de Peña Nieto

José de Cádiz



Dice Elena Poniatouska: "Joaquín Vargas es un pinche mercenario de la Tv", refiriéndose a la salida del aire de Carmen Aristegui. Y que conste, Elena es una de las periodistas más respetadas y fieles a la libertad de expresión. Por supuesto, Aristegui se quedó corta con el prólogo de su libro y debiera escribir otro denunciando los excesos de Joaquín Vargas y su maridazgo con la delincuencia gubernamental. Es inadmisible que en pleno siglo XXI nos informen lo que quieren estos medios.



Carmen, puede poner en la picota a mercenarios tipo Televisa hoy considerado "el prostíbulo más grande de Latino américa", como lo denunció un conocido animador. La sociedad no ignora que a Televisa le decomisaron 6 camionetas con drogas en Nicaragua. Por supuesto silenciaron a la prensa y al poder judicial de ambos países. Por si fuera menos nos impuso a un presidente mediocre manejado por USA y la oligarquía financiera mexicana. Los jerarcas de la Tv se sienten tan seguros que el pode judicial jamás los llevará a juicio. Pero la justicia del pueblo es terrible y más implacable aún la de Dios.












Hay cientos de actores y periodistas vetados por no sujetarse a sus "normas", que trinan contra ella, que desearían erosionarla con dinamita. Inclusive han emigrado a otros países en busca de oportunidades. Miles de grupos en México que odian a esta empresa. Televisa se dedica a denigrar toda lucha social para mantener su hegemonía. Ocultan información o mienten descaradamente. Joaquín López Dóriga, ha sido acusado de extorsionar a empresarios ricos con millonarias cantidades de dinero.





¿Cómo ha podido soportar a esta empresa una sociedad bien informada? Pues porque temen ser satanizados por Emilio Azcárraga, Joaquín López Dóriga, y Amador Narcia. Los tres principales capos de Televisa. Los conductores de las camionetas con droga dijeron claramente que ellos eran sus jefes. Y podemos decir lo mismo de Tv azteca y sus escándalos de tráfico de drogas con Ricardo Salinas Pliego y su equipo de colaboradores en la nota roja. ¿Se acuerdan del asesinato de Paco Stanley y su programa con Mario Bezares? Ambas empresas enemigas acérrimas de la democracia.



Carmen Aristegui, es una periodista experimentada y bien informada, y si conociendo "triquiñuelas" y modus operandi de la Tv, no se atreve a denunciarlo, ¿quién lo hará? A Joaquín Vargas no le importó sacrificar su profesionalismo con tal de quedar bien con Peña Nieto y adquirir espacios televisivos. Es un prostituto mediático que se vende al mejor postor. Le dolió más a él la denuncia de La casa blanca que a la misma Gaviota. No le importó su audiencia ni lo que piense la sociedad de sus noticiarios y conductores vendidos.  



Expulsó "diplomáticamente" a Alejandro Cacho, quien tenía un gran reiting, y es un periodista más ético al servicio de la sociedad. Se ganó el respeto de los sectores más desprotegidos. En su lugar puso a un vividor llamado Luis Cárdenas tan oportunista como una conejita de Play boy. Se dedica a denostar sindicatos y líderes sociales y conmina al régimen a "usar mano dura contra ellos". Es el peor enemigo de la CNTE pero es tan estúpido que la codicia lo ciega. No percibe que se ha ganado enemigos a grandes sectores de la sociedad que tarde o temprano le cobrarán la factura. Mientras tanto que siga divirtiéndose y lucrando con su micrófono.


¿Joaquín Vargas expulsó a Alejandro Cacho de MVS por decir la verdad sobre los gobernadores corruptos?






En su lugar puso a esta basura que se dedica a elogiar al régimen en turno...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario