Gotitas de miel...
Leyendas de Hollywood.
"Hollywood te da mil dólares por un beso pero 50 centavos por tu alma". Marilyn Monroe.
El astro Rodolfo Valentino. Mary Picford, y Pola Negri, conocieron su virilidad y encantos.
El ídolo del cine mundial de los años 20s: RODOLFO VALENTINO. Todas las chicas querían hacer el amor con él. Murió de apendicitis en 1925 y hubo infinidad de suicidios en el Metro de Nueva York. En realidad en todo el mundo. Un requisito para convertirse en mito cinematográfico es morir joven y en plenitud de su carrera. Tenemos varias leyendas inolvidables: James Dean, Marilyn Monroe. Y por supuesto, Pedro Infante tan amado en México.
"Revelan que James Dean era amante de Marlon Brando". La prensa.
A Marilyn, la mandaron asesinar los hermanos John, y Robert kennedy, de quien era amante. El primero era presidente de USA, el segundo Ministro de Justicia. Edgar Hoobert, director del FBI, y el capo San Giancana, mandaron matones a sueldo para asesinarla. La Cía, y el FBI la vigilaban todo el tiempo con micrófonos en su domicilio. Ella no estaba enterada. Su ama de llaves, Eunice Murray, era en realidad una espía. Nunca reveló el crimen porque la amenazaron.
James Dean, se lanzó a la fama con solo dos películas: "Al este del paraíso, y la cinta que lo inmortalizo: "Rebelde sin causa". Cuentan que el director Elia Kazan recibió un sobre que contenía las fotografías de abajo. Eso bastó para incluirlo en su próxima película. Cuando exhibieron "Rebelde sin causa", James vio enormes colas en los cines de USA. Le dio tanto gusto que tomo su porche convertible y se fue a correr. Nunca pensó que sería su último viaje porque iba tal velocidad que chocó con un trailer, auto y conductor quedaron destrozados.
Actualmente, el cine mundial carece de súper estrellas. Las que hay son desechables y andan sucios y desaliñados. No tienen la magia y encanto que caracterizó a esas celebridades. Un beso a Marilyn a donde te encuentres. La única luminaria que se mantiene vigente actualmente. En cualquier estética o revista encuentras sus fotografías. Las nuevas generaciones la conocen.
James Dean y sus desnudos
¿Para triunfar en el cine se vale de todo?
Para los amantes del séptimo arte.
Saldrá a la luz una novela romántica sobre la verdadera Marilyn. Sus amores, Infancia, traumas, infidelidades, primer casamiento, amigos de Norma Jean Baker (su verdadero nombre) ¿De veras estuvo enamorada de John F. Kennedy? ¿Es verdad que no usaba ropa interior por ser multi orgásmica? ¿El cine la volvió promiscua? ¿La violación que sufrió en su infancia le provocó ninfomanía? La verdadera Norma Jean que muy pocos conocen.
Le damos vida a una actriz romántica, tierna, amante de las especies. Anhelante de encontrar el verdadero amor. El trauma cuando fue abusada a los 8 años. Toda su infancia vivió en orfanatos o bien con familias distintas. Una noche sucedió lo inevitable con un hombre mayor. Norma Jean vivía con un matrimonio. La señora salió y la dejó sola....
Próximamente "El rostro oculto de Marilyn". Revelaciones inéditas. Nunca se suicidó porque amaba demasiado la vida y el sexo. Fue un inventó de la La Cía, y EL FBI para proteger a dos políticos poderosos. El día que murió los vecinos escucharon sus gritos de angustia. Le introdujeron supositorios con arsénico y su autopsia fue desaparecida. La prensa ocultó por dinero los hechos y difundió: "Marilyn se suicidó con una sobredosis". Los orgasmos la mantenían joven y bella. Tenía grandes planes en su fulgurante carrera.
La ley del karma se cumple...
La noche del 4 de agosto de 1962 fue fatal para la estrella. El 80 por ciento de los norteamericanos creen que Marilyn fue asesinada. La violentaron en su cama, una mujer y dos hombres negros. Pronto saldrán a la luz los documentos clasificados de La Cía. Un año más tarde, muere asesinado en Dallas, Texas, el presidente John F. Kennedy ( 22 de noviembre-1963). En 1967, también mataron a Robert Kennedy, amante y verdugo de la actriz. Bot estuvo en casa de la estrella el día de su muerte. El actor, Peter Lauford, era enlace entre ella y los dos mandatarios. Cuñado de los Kennedy.
En casa de Peter Lawford con Marilyn
Edgar Hoobert, y el capo siciliano, San Giancana, tuvieron mucho que ver en su muerte. Giancana, murió asesinado por sus enemigos de la mafia (1975). Edgar Hoobert, muere de un ataque al corazón (1972). Cerebro principal del FBI. Extorsionaba a políticos y artistas con fotos comprometedoras.
El capo San Giancana. Era sanguinario y despiadado.
Edgar Hoobert y Marilyn, el cerebro del FBI. Quería romance con la actriz pero ella se negó.
Una leyenda mexicana muy querida
En México tenemos a un súper ídolo cinematográfica: Pedro Infante, quien no bebía ni fumaba pero era un mujeriego empedernido. Tuvo muchas amantes pero su primera esposa, María Luisa León, lo demandó por bigamia. Cuando murió en el avionazo en Mérida (1957), venía a un citatorio a la CDM requerido por la SCJN. Don Pedro había perdido la demanda con María Luisa quien lo despojaba de todo.
Y todo por haberse casado a escondidas con la joven actriz, Irma Dorantes. Se fueron a vivir, a Mérida Yucatán, donde murió calcinado el cantante más famoso de la época de oro. Todo México lloró su partida. Esposas y amantes vistieron de negro. Pedro quedó carbonizado a sus 39 años. Fue identificado por su hermano Ángel Infante por una esclava de oro en su mano izquierda. (15 de abril de 1957).
Con Irma Dorantes.
Con Sarita Montiel
La tenebrosa vida de Hollywood
He aquí la foto del calendario que lanzó a la popularidad a la actriz más sensual del séptimo arte. Le pagaron 50 dólares y trabajaba en una fábrica de paracaídas en 1944. Motivo por el cual su primer marido la abandonó. Ella ni siquiera soñaba con la fama. El pergamino dio la vuelta al mundo. Posteriormente cada año era relanzado.
El poema que le declamé a Norma Jean en "El rostro oculto de Marilyn". III capítulo:
A Marilyn frente al mar
Eres un sueño guardado en el fondo del océano
siempre caricia y fulgores alumbrados por el sol
eres el ideal dorado de los hombres terrenales
una mujer primorosa que hace perder la razón.
Todas las estrellas nacen y se miran tan distantes
hombres quisieran tocarlas y sentir su resplandor
pero los seres humanos tan carentes de ternura
nunca podrán alcanzarlas ni mirar su irradiación
Eres una orquídea bella que merece ser mimada
a la que sobran promesas y lisonjas por doquier
nunca serán tan sinceras como el canto de las olas
ni tan sublimes y etéreas como esta puesta de Sol
Siempre soñé con besarte y expresarte mi cariño
quiero que Venus permita que se cumpla esa ilusión
pero si no nos conceden un momento tan dichoso
sé que podremos hacerlo en la Cuarta Dimensión.
Tal vez la fama te abruma y destruye tu alma pura
el cine es un medio frívolo semejante al espejismo
te sugiero que abandones el glamour y candilejas
antes de que tenebrosos te lleven hacia el abismo
Los momentos más felices no vuelven a repetirse
vivamos estos instantes como un regalo supremo
cuando te sientas muy triste visítame en una barca
yo te esperaré en la playa con mariposas monarcas
Cuánto le daría a la vida para tocar las estrellas
qué diera yo por un beso a tus caderas tan bellas
las gaviotas se te acercan para conocer tu historia
saben bien que acariciarte es conocer a la gloria.
Con cariño y admiración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario