sábado, 20 de octubre de 2018

Nuevo aeropuerto en Santa Lucía

 

Así luciría el nuevo aeropuerto de 3 pistas en Santa Lucía.  En 2 años operaría para 70 millones de usuarios anuales:  




José de Cádiz


A favor del NAICM en Santa Lucía y la modernización del aeropuerto de Toluca
En juego la venta de terrenos millonarios.

Con razón el GAPCM anda lanzando sposts anunciando las "maravillas", que según ellos, nos traerá el NAICM en Texcoco. Curiosamente, quienes defienden su construcción ahí son los hombres más ricos de México: Vicente Fox, Salinas de Gortari, Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Bailléres, Eva Genda Rivera, María Asunción Arambulozabala, Antonio del Valle, Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, etc.

¿Qué les parecen estas instalaciones proyectadas en Santa Lucía?



¿De dónde sacaron dinero los ex presidentes para formar parte de esta lista de afortunados? Durante 90 años el régimen PRI-PAN jamás tomaron en cuenta a la población para ningún proyecto de gran o poca envergadura. Las reformas hechas a la Constitución solo beneficiaron a la oligarquía financiera. Jamás pensaron en la sociedad que representaban. El ejemplo más palpable es un infamante sueldo mínimo.

Resultado de imagen para Fotos de presidentes de México

Los presidentes se comportaban como dictadores autócratas, haciendo convenios en lo oscurito, con empresarios de todos los niveles. Simplemente decían: "esto se va a hacer", les guste o no, y la opinión del pueblo a la chingada. Y claro, hoy llega un presidente que ama la democracia; que respeta a la población y todos contra él. Han llegado al extremo de acusar a AMLO de "pretender concentrar el poder". Nada más lejos de la verdad.

Resultado de imagen para Fotos de López Obrador

Lo que más llama la atención es la prensa chayotera encabezada por: Carlos Marín, Ciro Gomez Leyva, Carlos Loret de Mola, José Cárdenas, Luis Cárdenas, y toda la fauna nociva de Televisa, TV azteca, y MVS. Insisten en que el pueblo ignorante no puede tomar decisiones. Que nunca viaja en avión y que hay una indiferencia total al proyecto. Encuestadoras patito, como Mitozky, que juran que todo México está a favor de Texcoco. Mentirosos, farsantes, vendepatrias.

Resultado de imagen para Fotos de Carlos Marin, Ciro Gomez Leyva, y carlos Loret de Mola

Se equivocan, rotundamente, el pueblo es más sabio de lo que creen. ¿Por qué no van a visitar la zona apoyados por ambientalistas de la UNAM? ¿Cuánto les paga el gobierno y empresarios por avalar el plan de Texcoco? ¿Por qué menosprecian tanto la IV transformación de López Obrador? ¿Les duele que el nuevo gobierno ya no les dará prebendas ni sobornos para ocultar la verdad? Sin duda, les lastima profundamente que el PRIAM, que tanto apoyaban, haya sido derrotado estrepitosamente en las urnas. Se les acabó la ubre de la vaca de oro.

Resultado de imagen para Fotos de Carlos Marin, Ciro Gomez Leyva, y carlos Loret de Mola

De lo que no hablan los spots, es del despojo de los ejidatarios en Texcoco, ni el daño ecológico irreversible en toda la zona que provocará el NAICM. Tampoco mencionan los jugosos negocios, tras bambalinas, de empresarios inmobiliarios que ya ofrecen hectáreas al mejor postor en el extranjero. Claro, están de por medio millones de dólares en la venta de terrenos aledaños. Por supuesto, a los riquillos no les interesa tanto la construcción del aeropuerto sino su cartera.

Imagen relacionada

No olvidemos la fuerte represión, en 2005, de los habitantes de Atenco, coordinada por Enrique Peña Nieto, y Vicente Fox. Las voces que defienden el lago de Texcoco fueron aplastadas literalmente. Secar el lago significa un ecocidio total de la metrópli. Afortunadamente, los nuevos funcionarios de Morena supervisaron la zona y escucharon sus voces: "Vox populi, vox dei", la voz del pueblo es la voz de Dios.

Imagen relacionada

Un aeropuerto que finalmente quedará mejor en Santa Lucía, ampliando y modernizando el de Toluca. Se invierte menos de la mitad, no perjudica a los ejidatarios, ni desaparecen flora y fauna de Texcoco. Apoyo total de la sociedad mexicana consciente y bien informada. Urgen spots denunciando el daño irreversible a la zona. 30 millones de votantes esperan un cambio total del nuevo gobierno... Se acabaron los tiempos del dedazo. Se terminó la manipulación de los borregos.

"Cuida la naturaleza y ella cuidará de ti.  Destruye la naturaleza y ella misma te destruirá".  Confucio.

Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...