lunes, 25 de mayo de 2015

¿ENCARCELADO EL DR. MIRELES?







La verdad de un hombre valiente y patriota encarcelado injustamente por el Estado.  La PF, y el ejército, bajo el mando de Alfredo Castillo,  "el comisionado de seguridad", que lejos de pacificar la entidad desencadenó las más crueles masacres en Michoacán.





Cuando fue detenido el Dr. José Manuel Mireles le sembraron armas y drogas para inculparlo con viles calumnias.   ¿Cómo podía traer drogas si luchaba precisamente contra el crimen organizado? Como premio por encarcelar a autodefensas a Alfredo Castillo le dieron un puesto deportivo a nivel nacional.  ¿Qué le puede enseñar a la juventud este genocida?





¿Tendrán la conciencia tranquila Cuando hay un inocente preso por defender a México del crimen o-r-g-a-n-i-z-a-d-o?  El Dr. Mireles está enfermo, incomunicado y anda en silla de ruedas.  No puede ver a su familia ni recibir mensajes de nadie.  Tampoco le permiten leer ni escribir para hacer catarsis y conservar la cordura. En solo un año está física y moralmente abatido gracias a este par de rufianes.








Ciertamente, el estado teme al Dr. Mireles por su valor para decir la verdad y luchar por un México más promisorio.   EPN, y la PGR, aconsejados por EE.UU decidieron recluirlo en una prisión de alta seguridad en Sonora. Todo fríamente calculado para que no pueda defenderse, ni ser apoyado por sus simpatizantes y autodefensas que quedan en Guerrero, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, y un largo etc.





Mireles, no es el único preso político por defender a México de los cárteles de la droga y el secuestro. Actualmente, hay cientos de luchadores sociales presos en diferentes reclusorios del país por similares motivos. Entre los más conocidos podemos mencionar a: Nestora Salgado, Marco Antonio Suástegui, guerrerenses encarcelados por defender  a su estado de criminales.  Semeí Verdía, apresado con acusaciones falsas en Ostula Mich. por denunciar a los Viagras y Templarios, y demás fauna nociva que asola al país.







Nestora, fue encarcelada por arrestar a delincuentes en Olinalá Gro. actualmente recluida y en huelga de hambre en una cárcel de alta seguridad de México DF.  Suastegui, por defender las tierras de Cacahuatepec Gro, y el río Papagayo, pues la Comisión Federal de Electricidad y el Gobierno Federal amenazaban con instalar la termoeléctrica "La parota", que exterminaría flora y fauna de esta bella entidad.

Actualmente, Marco Antonio Suastegui fue trasladado de Nayarit a una cárcel en la Unión, Guerrero.  Los dos valientes cuentan con un proceso viciado y están incomunicados.  Todos sabemos que la justicia en México es sorda y ciega.  Jueces, magistrados, MPs, y hasta procuradores se venden al mejor postor. Hacemos un llamado urgente a la CIDH, y a la ONU, para que tomen cartas en el asunto. México los necesita.






Un video tan elocuente como sincero...





                          "Podrán encarcelar mi cuerpo pero jamás mis ideas".  Gandhi.




1 comentario:

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...