jueves, 14 de mayo de 2015

DE MÉXICO PARA EL MUNDO


                                ¿La gota que derramó el vaso?




¿Un Cártel diferente que habla de valores como el respeto y la humildad? ¿Fueron 4 helicópteros derribados y no 1 como afirmó el gobierno federal y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval? ¿Realmente el CJNG defiende de injusticias al pueblo de México?

Serán el tiempo y la historia los que digan la última palabra.  Mientras tanto solo se puede evidenciar que el CJNG hasta el momento no busca sacrificar a la población, y por el contrario, afirman defenderla de criminales.


¿Fracasó la Operación Jalisco implementada por Aristóteles? Es obvio que la presente es una carta inteligente que desafía al gobierno federal y afirma tener armamentos y tecnología sofisticadas para enfrentar cualquier agresión del Ejército, Marina, o PF.  "Los estamos monitoreando todo el tiempo", advierte.


  ¿"El Mencho" le infligió una contundente derrota a las Fuerzas Armadas el 1 de mayo?


Juzgue Ud., lector:












                                                 


Michoacán y los Autodefensas...







Como sabemos Michoacan ha sido uno de los Estados más golpeados por grupos criminales en complicidad con gobernantes oportunamente señalados.  "Los caballeros templarios", "Los Viagra", "El cartel de Sinaloa", y otros grupos que han mantenido en vilo a la sociedad michoacana.

En respuesta a tanta violencia surgieron los Grupos de Autodefensa encabezados por El Dr. José Manuel Mireles, y don Hipólito Mora.  Como grupo armado defendiendo a la sociedad de secuestros, genocidios, y violaciones, el gobierno federal (que nunca defendió a la ciudadanía) nombró a Alfredo Castillo como "pacificador" de la entidad.


Obviamente, este traidor, enfermo de poder, lo que hizo fue apresar al Dr. Mirles y cientos de autodefensas para abortar su movimiento.  Como resultado hubo enfrentamientos en donde murieron inocentes hasta desembocar en la llamada: "masacre de Apatzingán". Ahí fueron acribillados civiles, niños, mujeres, en manos de la PF, por ordenes de Alfredo Castillo, el "comisionado de seguridad".













La ONU, CIDH, y varios organismos mundiales, han exigido al Gobierno Federal la aclaración de estos hechos y han obtenido como respuesta el silencio de EPN y la PGR.  Lejos de hacer justicia a la población cada día crecen las masacres y complicidad de gobernantes con el hampa.  Aquí una carta del Grupo denominado Autodefensas Legítimos dirigida al que llaman "Narco-gobierno":









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...