sábado, 15 de noviembre de 2014

¡MÉXICO EXIGE JUSTICIA!
















José de Cádiz


Ciertamente, hay un México convulsionado, y Peña Nieto y su frívola esposa alejados completamente de la realidad, viajando por todo el mundo en su avión de lujo. Me recordaron a Luis XVI, y María Antonieta, que se gastaban el erario público en fastuosas fiestas mientras el pueblo francés se moría de hambre.



Fue cuando tomaron La bastilla, estalló la revolución, y a los dos inútiles monarcas los decapitaron. Parece que la historia tiende a repetirse, pero hay que tomar en cuenta una cosa: Peña Nieto, solo es un títere de USA, mientras el pueblo de México está pidiendo a gritos su renuncia, ellos viajan a China y Austria ocultando nuestra sangrienta realidad.


Por ello es que una diplomática norteamericana está proclamando "calma y paciencia" para un México que estalla y exige violentamente sus derechos. Que se larguen los gringos a gobernar su país y seguir NEGOCIANDO el narco cultivo de las drogas. USA, es un país en plena decadencia moral, física, y espiritual, intoxicados con drogas y el dinero de los países que explotan. Solo les importa el dinero y mantenerse como "gran potencia" sojuzgando a los pueblos.




Pero las naciones ya se cansaron de ser vigilados y manipulados por la Cía, El Pentágono, y La casa blanca. En México ya nos quitaron la mitad de nuestro territorio, en 1846; torcieron el camino de nuestra democracia, en 1913, asesinando a Francisco I. Madero; y nos despojaron del petróleo con las "nuevas reformas" recientemente aprobadas. ¿Qué pretenden ahora los norteamericanos?

El hombre que denunció al mundo la férrea vigilancia de la Cía... Edward Snowden.

¡Fuera gringos de suelo mexicano!


Una frase célebre... durante la revolución francesa.


Cuando funcionarios de Luis XVI y María Antonieta les dijeron que había multitudes en las calles exigiendo justicia, democracia, y comida, María Antonieta contestó: "¡Pues denles pasteles!". A ese grado de inconsciencia llegaba la estulticia de la monarquía francesa. Los resultados históricos son de todos conocidos.  ¿Se repetirán los hechos con Peña Nieto y su farandulera "gaviota"?






2 comentarios:

  1. Gracias por tu blog, el cual me permite saber que eres una persona sensible, es importante encontrar seres que te devuelvan la esperanza en la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. Sin duda necesitamos analizar la realidad para intentar transformarla. Una tarea titánica pero no imposible. La mente es fuente de todo lo creado. "Imagínalo y se materializará", dice una ley metafísica.

    ResponderBorrar

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...