sábado, 26 de abril de 2014

DEJAD QUE LOS PERROS LADREN A LA LUNA








TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO



Tengo la seguridad que quienes atacan a Carmen Aristegui son quienes les molesta que ejerzas un periodismo honesto y profesional. Son los mismos que denuncias diariamente por sus corruptelas, aberraciones, o pésima información.  Ayer vi un reportaje donde te señalan de repartir despensas con fines políticos.  Justamente lo que tú tanto cuestionas.  "El león cree que todos son de su condición".

No necesitamos ser videntes para intuir de dónde vienen las pedradas. A saber: Televisa, periódicos chayoteros, funcionarios de todos los niveles, que se han visto en la picota de tus reportajes. Políticos sin escrúpulos a los que les has pisado los callos.  A la delincuencia "organizada" le molestan demasiado las evidencias.




Me parece una forma sutil de intimidarte y mandarte a la lona con calumnias y difamación. Claro, no cuentan conque una periodista que ama su trabajo y lo ejerce con dignidad, no se dejará apabullar fácilmente con tan falso amarillismo publicitario.

Es obvio que te tienen envidia por tener un prestigio y que la gente te respete y quiera lo mejor para ti. Pero qué es la envidia sino dolor por el bien ajeno. Siempre existirá y sorprenden los medios de que se vale para prosperar sin éxito.




Me da gusto que ocupes la portada de una revista y supongo con un amplio reportaje de tu trayectoria.  Se venderá como pan caliente.  Creo que tienes varios premios en tu haber, para aflicción de tus adversarios, pero el mejor premio es el que cada tevidente te brinda diariamente: La atención gentil de tu noticiario por un público hábido por conocer la verdad de los acontecimientos. Algo que difícilmente encontrarán en otras televisoras o medios impresos.





Nadie ignora que estás de parte de la verdad y justicia.  Pero como no quiero parecer un palero de la periodista, a quien no tengo el gusto de conocer, personalmente, me permito hacer una observación: Creo que te excedes un poquito con temas políticos y me gustaría que hablaras prolijamente de otros tópicos tan interesantes como la corrupción gubernamental.  La política maquiavelica es es una actividad deleznable, demasiado desprestigiada, y no vale la pena hacer una apología de ella.

 Eres una periodista célebre con un nombre  internacional. En hora buena, sigue cosechando triunfos, y dejad que los perros le ladren a la Luna.








Atte: José de Cádiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...