miércoles, 2 de marzo de 2022

 Gotitas de miel

 8 ideas de Miel orgánica | miel, disenos de unas, miel de abeja

Vibraciones
 
En La Actualidad Coraima Torres | Hot Sex Picture
 
Cádiz Molina
 
 
Deseo unir mi alma en consonancia con la tuya
Hacer vibrar tu ser como el viento con las hojas
Estremecer cada centímetro de tu cuerpo con besos
La ley de correspondencia y vibración nos identifica
 
Cuando no estás conmigo te extraño con añoranza
Sin importar la distancia nuestras mentes se buscan
Saber que alguien nos espera da sentido a nuestra vida
El corazón no se engaña nunca cuando es correspondido
 
Yo sé que en otra vida ya nos habíamos conocido
Cuando vi tu sonrisa supe que fuiste mi compañera
El destino nos volvió a juntar como regalo de Dios
Me impresionó tu ternura y ese corazón generoso
 
Sexo y contacto visual - Linda Magazine
 
Existen pocas almas tan nobles como la tuya
Que demuestren sus emociones y sentimientos
Quisiera vivir contigo a la orilla del mar y arena
Sin más compañía que tú, yo y las estrellas
 
Hay un mundo convulsionado por guerras
Donde la codicia y la maldad prevalecen
Gobernantes completamente genocidas
Peleando territorios y recursos naturales
 
Rusia y Ucrania, más cerca de la guerra total
 
La Luna nos mira entre curiosa y sorprendida
Quizá decida iluminarnos con su resplandor
Pensará: “me gusta ver este par de soñadores”
“Nunca he conocido parejas que se amen tanto”
 
 Poema "El Amor... La Luna" por NUZ | Poematrix
 
En noches de plenilunio te haré el amor en la playa
Las gaviotas se alejan con discreción y complicidad
Tal vez decidan alimentar y arrullar a sus polluelos
Quizá prefieran imitarnos en los altos acantilados
 
El mar ruge furioso ante la pasión desbordada
Al parecer los elementos y el amor son uno solo
Luego descansamos abrazados mirando el cielo
Venus, la estrella del amor y la belleza, nos sonríe.
 
 Ideas estimulantes para sorprender en San Valentín - AS.com
 
 
Para todos los enamorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...