miércoles, 1 de agosto de 2018

Lecciones para eliminar a un dictador



Par de genocidas.

Imagen relacionada


José de Cádiz


Nicaragua es un país que está sufriendo mucho.  Con el cuento de una revolución socialista, El Frente Sandinista de Liberación Nacional, ha llevado al país al borde de una guerra civil.  Atrás quedaron las ideas redentoras del "socialismo nicaragüense", que se diluyó en una dictadura sangrienta, impuesta por José Daniel Ortega Saavedra. 5 veces reelecto presidente.  Sus propios compañeros de partido lo acusan de sucesivos fraudes y secuestrar los órganos electorales.

En 1967, en plena juventud, realizó un robó a mano armada, a un banco, lo cual le valió 7 años de prisión. En 1998, su hijastra, Zoila América Narváez Murillo, presentó una denuncia formal y petición de desafuero contra Daniel Ortega.  En carta abierta en los medios, lo acusó de haberla violado desde los 12 años, con el consentimiento de su madre,  Rosario Murillo.  Dos personajes con una mentalidad criminal. Sus antecedentes así lo confirman.

Imagen relacionada 


Actualmente, Daniel ortega mantiene al país en un estado de sitio y ha realizado verdaderas masacres contra sus opositores.  Los medios hablan de 450 muertos. En manifestaciones, los militares y grupos de choque disparan contra multitudes indefensas. Estudiantes, obreros, amas de casa, empresarios, artistas, intelectuales, y ex compañeros sandinistas exigen su destitución inmediata y también elecciones libres. 

Resultado de imagen para Manifestaciones en Nicaragua

En respuesta, Daniel Ortega, ha mostrado su casta con una actitud descarada, mentirosa y prepotente.  "Soy víctima de un complot", afirma.  No ignora que le espera una derrota estrepitosa.  Tarde o temprano tendrá que abandonar el país. Los tiranos tienen el mismo destino.

La CIDH, grupos civiles, universidades, e iglesia católica opinan que es un dictador desquiciado, megalómano, y endemoniado. Sus últimas declaraciones no dejan lugar a dudas.  No vaciló convertirse en genocida apoyado por grupos paramilitares con tal de mantenerse en el poder.  Su infamia y codicia lo han llevado a los peores excesos.


Hay un descontento generalizado provocado por el mal llamado "partido socialista".  Un espejismo en el que cayó esa nación como tantas otras de América y Europa. No existe la justa distribución de la riqueza, ni la dictadura del proletariado, que proclama Carlos Marx en su libro "El capital". El comunismo fracasó en todos los aspectos: económico, social, y cultural. Al igual que Fidel Castro, Daniel Ortega se enamoró del poder. 

Imagen relacionada

Por supuesto, el capitalismo y neoliberalismo gringo, no son la panacea de estos males. En USA, sigue habiendo fraudes, cotos de poder, mafias criminales, magnicidios, explotación de inmigrantes, y la riqueza en manos de unos cuantos. Ambos regímenes basan su filosofía en el dinero y se olvidan de todo principio ético o espiritual. Donal Trump, es el mejor ejemplo de las "maravillas" del capitalismo. Un tirano racista, abusivo, y hitleriano.

Resultado de imagen para Donald Trump y el dinero

Tendríamos que inventar un sistema novedoso, no basado en el capital, ni en la libre empresa, sino en valores morales auténticos que proclamen la fe en Dios. Tanto el comunismo,  como el capitalismo, son regímenes manipuladores, egoístas, amantes del poder. Daniel Ortega, es un hombre rico. Las arcas de Nicaragua están vacías.

El mundo, impotente, regresa a ver a Nicaragua.  La Iglesia, ciudadanía, y universidades solicitan el apoyo internacional. Duele ver tanta sangre derramada, luchadores inválidos, madres llorando a sus hijos. Sien embargo, siempre hay formas de contribuir, teórica o práctica. La mayoría de los países latinos están sufriendo el mismo proceso:  la transición de la dictadura a la democracia.

Imagen relacionada

Hay diferentes formas de eliminar a un dictador.  Desde las más violentas a las más pacificas.  Benito Mussolini, fascista italiano, fue asesinado por sus propios correligionarios. Muamar Gadafi, el dictador Libio, fue sodomizado y masacrado por grupos rebeldes, después de 42 años en el poder.  Nosotros, no tenemos armas, pero tenemos mente y corazón. Superior a la riqueza son el valor y una firme decisión.

Te presentamos algunas maneras de derrocar a un dictador. Todas son efectivas si se realizan con disciplina y constancia. Si eres lector de este blog, es porque entre tú y yo, hay una gran afinidad.  Tenemos mucho en común. Dice un axioma: "Los que se parecen se juntan". No hay nada imposible en esta vida, recuérdalo. Todo se puede lograr con optimismo y concentración.

Afortunadamente, la mente es fuente de todo lo creado: civilizaciones, revoluciones, obras de arte, profesiones, flora, fauna, idilios, éxitos, fama, etc. Una frase metafísica afirma: "Todo lo que la mente crea se puede materializar". No hay duda, y lo podemos comprobar en el momento que prefieras. El universo fue creado por un plan divino.

Resultado de imagen para El poder de la visualización creativa

Cuando una persona se concentra insistentemente en el éxito, lo logra.  Cuando piensa en el fracaso, también. ¿Te imaginas lo que sucede cuando diez mil seres humanos oran a favor de otro? ¿O cuando esas mismas personas deciden eliminar a un dictador? El éxito no se hará esperar. Empezamos:

"El que dice que puede y el que dice que no puede por lo general están en lo correcto". Confucio.

1.- Imaginemos a Daniel Ortega sentado sobre unos peñascos frente al inmenso mar.  Está preocupado, inquieto, no tiene la conciencia tranquila. Regresa a ver a todos lados y ve su entorno con pesimismo. Sorpresivamente, una águila harpía llega del cielo y le corta la cabeza.  El ave se va volando tranquilamente a devorar el cráneo del cruel dictador.

Imagen relacionada

2.- Daniel Ortega, camina de prisa por el desierto de Arizona.  En algún momento acelera el paso, respira agitado, piensa que lo vienen siguiendo. Es un paranoico en potencia. Sin querer, pisa un montículo de arena y al instante explota una bomba de uranio que lo desintegra.  No queda ni el polvo de aquel genocida.


Resultado de imagen para Una bomba explotando 


3.- Nos encontramos en Nicaragua en un maratón de carreras. Aproximadamente diez mil atletas. Al frente va Daniel ortega.  Su rostro enjuto y sus patas flacas lo hacen aún más odioso. Trata de sonreír pero está nervioso. Se ve cansado a sus 76 años, le faltan fuerzas. Llevamos 15 minutos corriendo. De pronto, el corazón de Daniel se acelera como tambores de guerra. Se desmaya y cae pesadamente como un bulto de cemento.  Un médico llega a auxiliarlo, y anuncia: "no hay nada qué hacer, está muerto". Todos exclamamos jubilosos: "¡Viva la libertad en Nicaragua!".

Resultado de imagen para Maraton de carreras 


4.- Visitemos la residencia del perverso dictador. Duerme en su cama al lado de su esposa. Los 2 son viejos, feos, con el alma más negra que la noche. Los ronquidos de Daniel despiertan a Rosario, quien exclama: "¡con una chingada me volviste a despertar!".  Agarra una escoba y arremete contra su cónyuge.  Él, somnoliento, despierta y toma una pistola del buró.  Pero la dama esconde un cuchillo bien filoso y se lo clava hasta el fondo al bullicioso marido. Cae al suelo agonizante.

5.- Ahora, llevemos a Daniel Ortega, y a su esposa frente al paredón. Rosario Murillo, viste elegantemente con joyas de piedras preciosas. Daniel, porta una gorra y una chamarra de cuero con una leyenda: "Soy el rey de Nicaragua". Están desolados, afligidos, no ignoran que serán fusilados. Rosario, le entrega sus joyas a uno de los presentes diciéndole: "Por favor, entrégueselas a mis hijos". Diez mil tiradores formados en linea recta.  Un comandante ordena: "¡Preparen, apunten, disparen, fuego!" .


Resultado de imagen para fotos de Daniel Ortega y Rosario Murillo 


6.- Convencimos al jardinero de la pareja siniestra para envenenarlos. El trabajador es novio de una sirvienta y tiene acceso a la cocina. Ese día les preparan una rica barbacoa. El jardinero se las ingenia para introducir cianuro en una bebida. Los 2 genocidas se hartan de comida y al final se toman unas cervezas. El arsénico hace efecto de inmediato y el dictador se lleva las manos a la garganta. Su esposa también agoniza entre espasmos dolorosos. Caen de bruces y se van derechito al infierno.

7.- Esta práctica es sumamente eficaz para desaparecer a un dictador: Diariamente, durante 15 días, enviemos mentalmente este decreto a Daniel Ortega: "Eres el asesino de tu pueblo y Nicaragua te detesta. Llevas 5 periodos presidenciales y haz hundido al país. Extraviaste la cordura y dignidad. Traicionaste las ideas socialistas y a tus propios compañeros de partido. Eres peor que Anastasio Somoza, a quien tanto criticabas. Nicaragua llora inconsolable por tus crímenes. El mundo entero te ordena que te marches ahora mismo al exilio. Hay un avión esperándote. ¡Lárgate ahora mismo de esta patria!". (repetirlo 7 veces).


Resultado de imagen para Personas meditando

8.- Por supuesto, hay personas que no comparten la violencia, prefieren los buenos modos y la prudencia.  Al igual que Mahatma Gandhi, enarbolan la bandera de la paz. También ellos pueden ayudar a liberar a Nicaragua, ¡y de qué manera tan efectiva! Quienes creemos en Dios sabemos que no hay poder más grande que la oración. Con ella podemos sanar enfermos, multiplicar el pan, provocar la lluvia, conseguir un trabajo, y por supuesto eliminar a un dictador. "Sabed que lo que yo hago vosotros también lo podéis hacer". Jesús de Nazaret.

Resultado de imagen para Jesús de Nazaret


Hagamos una cadena de oración. Todas las mañanas, durante el tiempo necesario, oremos al Padre eterno para que Daniel Ortega renuncie a la presidencia voluntariamente.  Roguemos por la pronta liberación de Nicaragua. Que se terminen la represión y masacres.  Supliquemos que perdone a Nicaragua por haberse alejado de Dios. De ahí le vienen todos sus males. Que ilumine sus corazones con la chispa divina que todos llevamos dentro. El poder infinito del creador desaparece la ley del mal. A cambio, prometemos leer la Biblia, y cumplir con Los diez mandamientos.


"Amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con todos tus pensamientos". Biblia.

Resultado de imagen para Personas orando

9.- Todos podemos ayudar de una forma u otra a liberar un país: El guerrillero que lucha por un ideal, el congresista en el parlamento, el intelectual con sus opiniones, el artista que denuncian en una obra, el escritor con un libro, el campesino orando, el estudiante manifestándose, el ama de casa informando debidamente, etc. Necesitamos sensibilizarnos y dejar la indiferencia a un lado. 
Amar a Dios es amar al prójimo. 

Tener presente que Nicaragua está viviendo la peor crisis de su historia. Los males no son eternos. Cualquier sufrimiento acaba. "Todo cambia, todo se transforma, nada permanece estático", nos dicen las leyes de la dialéctica.  Somos parte de un todo, y del bienestar de unos, depende la felicidad de otros. Todos los ejercicios realizados con optimismo tienen éxito. Te sorprenderán los resultados.

10.-Quiero decirle, a mis hermanos de Nicaragua, que no pierdan las esperanzas. Como no la perdemos los mexicanos ante el baño de sangre que nos asola. Vivimos en constante violencia por la delincuencia organizada coludida con el gobierno: Masacres diarias, secuestros, extorsiones, narcotráfico, corrupción, impunidad, saqueo del erario, cinismo de funcionarios, etc. Tan solo en 2017 hubo 31, 174 homicidios.


Afortunadamente, las elecciones recientes dieron el triunfo a un nuevo presidente. A partir del 1 de diciembre tendremos un nuevo régimen. Los mexicanos oramos diariamente para terminar con la injusticia e impunidad. Tenemos la firme convicción de que Dios nos ha escuchado.

La democracia ha triunfado en nuestra patria. Lamentablemente, los males señalados siguen vigentes. Pronto, habrá un cambio total, no tenemos la menor duda. Andrés Manuel López Obrador, ya está trabajando en La IV transformación del país.  Eso mismo les sucederá a Nicaragua. Creemos firmemente en Dios y en su infinito poder.
          
Resultado de imagen para UN hombre concentrado meditando

"Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida  todo lo que yo desee.  Siempre para mi máximo bien  y el de mis semejantes".


Mis mejores deseos para Nicaragua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...