sábado, 28 de abril de 2018

A tu sonrisa



Imagen relacionada


 Imagen relacionada


José de Cádiz


Una luz que ilumina es tu sonrisa

Esa brisa que envuelve tu nobleza

Tu carisma  y ternura me seducen

Tu bondad magnetismo y fortaleza



¡Sonríes, siempre sonríes! Porque eres dichosa

De seguro en el  mundo nadie es más feliz que tú

Amas la vida, a las estrellas, a todo lo que rodea

Los niños han sido siempre tu centro de atención

Imagen relacionada

Cuando te conocí me obsequiaste una sonrisa

¿Puede alguien sonreír sin conocerme? Me dije

Al instante comprendí que era un regalo de tu nobleza

Sin duda con esa sonrisa puedes conquistar el planeta



Doy gracias a Dios y al destino por haberte conocido

Diariamente y con mil detalles me dices que me amas

Puedes estar segura que eres muy bien correspondida

Te elegí como compañera para vivir siempre a tu lado
 Imagen relacionada

Obviamente en una vida anterior ya nos conocíamos

Hemos sido amigos y esposos por toda la eternidad

Por eso la identificación profunda de nuestras almas

A ello se debe la espiritualidad que nos caracteriza



En la intimidad contigo toco las puertas del cielo

Reposando en el campo me siento en el paraíso

Aves y murmullo del viento cantan una sinfonía

La fuente de agua viva que brota observa curiosaResultado de imagen para Gifs de fuentes naturales

No tengas la menor duda que vives en mi pensamiento

Cuando se ama de verdad no hay ojos para nadie más

Mis sentimientos y emociones te pertenecen completos

Sigue sonriendo dichosa en cada instante de tu vida.




Para María Silvia Andraca Cruz

 Imagen relacionada



Resultado de imagen para Gifs de ramos de flores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...