martes, 28 de julio de 2015

ADMINISTRACIÓN DE BLOGGER Y GOOGLE



Respuesta al mensaje en mi blog, Letras, arte, y originalidad:


"Aviso sobre cookies para los países de la Unión Europea

Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que informes a tus visitantes de la UE de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, la ley también exige que obtengas el consentimiento de los lectores.

Hemos añadido un aviso en tu blog para ayudarte a cumplir con dichos requisitos legales. En el aviso se indica a tus visitantes que Google utiliza algunas cookies de Blogger y de Google en tu blog, incluidas las de Google Analytics y de AdSense cookies. Más información sobre la política de privacidad de Google y sobre cómo utiliza Google los datos de los sitios web de sus partners.

Cambiar el aviso
Cómo cambiar o inhabilitar el aviso
Si has modificado tu blog de forma que el aviso quede oculto, recaerá sobre ti la responsabilidad de informar a tus visitantes de las cookies utilizadas en tu blog y, si es necesario, de obtener su consentimiento. Además, si has añadido funciones al blog que implican el uso de cookies (servicios de análisis o publicitarios de terceros incluidos), tendrás que añadir al aviso una explicación o publicar otro aviso.

Tú eres el responsable de decidir lo más adecuado para las cookies que utilizas. Si decides usar otro aviso, recuerda que debe cumplir la Política de Google de consentimiento de usuarios de la Unión Europea. Más información sobre cómo generar avisos de cookies

Ver el aviso
Si no estás dentro de la Unión Europea y quieres ver el aviso, abre tu blog y cambia el código de país. Por ejemplo: blogspot.fr o blogspot.co.uk. Si utilizas un dominio personalizado y sales de la UE, no verás el aviso".
-------------------------------

 Como creador de este blog manifiesto lo siguiente:

Sí he usado diferentes cookies publicitarios en mi blog, porque necesito ilustrar mis textos con imágenes, infografías, videos, etc. Debo confesar que desconozco las políticas de privacidad de Google y otros servidores.  Agradezco la cortesía de su parte de explicar a mis visitantes europeos el uso de ellos.

1.- No he modificado mi blog, en ningún momento, para que su aviso en el uso de cookies quede oculto. Tampoco he añadido nuevas funciones a mi blog que implique el uso novedoso de estos.  No lo sé hacer.

2.-  Efectivamente, soy responsable de decidir cómo usar los cookies, y prefiero dejarlo al arbitrio de ustedes.  Desconozco si el aviso se ve o no (en mi blog), pues desde aquí no lo puedo leer.

3.- Debo aclarar, que soy un creador, pero no un técnico en sistemas.  Tampoco un experto en blogs.  Al abrir este recurrí a un amigo para que me guiara.  Apenas sé subir textos, música, videos.

4.- Trato de ofrecer una página diferente, a lo que el público de diversos países está acostumbrado, en cuanto a literatura se refiere. Si con mi iniciativa, afecto intereses de terceros, les ruego me lo hagan saber.  Tal vez deba cambiar de servidor.

5- Desconozco si he logrado ser genuino porque hay cosas que no entiendo.  Sin embargo, el computo de lectores me dice que mi blog es uno de los más leídos. Prefiero ofrecer calidad y no cantidad.  La intención es que más adelante mi página se convierta en una editorial.


6.- Como pueden ver, por el momento, no vendo nada, por lo que no utilizo los servicios de Google adwords, cuando ofrezca alguna mercancía, entonces sí compraré publicidad.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

De antemano gracias por su comprensión.

Cádiz Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...