lunes, 22 de septiembre de 2014

PERLAS DE SABIDURÍA 1









José de Cádiz



Las frases populares, máximas y sentencias son perlas extraídas de las profundidades del conocimiento. Son antorchas resplandecientes en medio de la más tenebrosa oscuridad.  Como un arco iris después de la tempestad que nos invita a reflexionar el por qué de esa fuerza destructora.  En lo personal, me encantan, y tengo una colección extraordinaria que quiero compartir con ustedes.  A partir de hoy inauguramos esta nueva modalidad en mi blog.

 LA FRASE DE LA SEMANA:  PERLAS DE SABIDURÍA.








"Nunca temas a las sombras, solo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente". Sidharta Gautama. El buda.






Que las paz del creador sea con el universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...