miércoles, 25 de junio de 2014

FLORES AL PIE DE TU PUERTA







José de Cádiz


Tienes un porte de estrella
tu imagen llena de gracia
eres talento y figura
de una lejana galaxia














¿Quién eres tú cuando ríes?
¿Quién eres tú cuando piensas?
eres toda una hermosura
y con tu porte nos tientas

Yo he soñado con tus besos
y he pensado en tus caricias
¡Senos caderas y labios
deben ser una delicia!

¿Te gustaría que en el campo
nos sorprendiera la aurora
y bajo un río cristalino
besarnos durante horas?


Cuando un día te conocí
me sorprendió tu dulzura
y un corazón generoso
sin vestigios de amargura











Eres hermosa y sensual
llena de vigor y audacia
debes tener claroscuros
¡Para que brille tu gracia!

Me gusta cuando caminas
con tu vestuario floreado
pero no me gustas tanto
cuando miras a los lados

Yo sé que no soy el único
que conquistaron tus dones
sé que hay varios allá afuera
como en celo los cabrones


Me encanta cuando te miran
ser tan deseada por todos
pero yo sé que muy pronto
me entregarás tu tesoro


 Me despido con un beso
con cariño y esperanzas
quiero que leas en poemas
mis sensuales añoranzas


I love You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...