domingo, 31 de julio de 2016

CONCURSO DE CORRUPTOS

 
La bacinica del mérito a los reyes de la corrupción




José de Cádiz


¡Hola amigos!

Hoy inauguramos un concurso cuya finalidad es señalar al ladrón de cuello blanco más popular de México. El que haya robado el erario público y acusado de "enriquecimiento inexplicable". Todos conocemos alguno porque abundan como los hongos. Son la epidemia del nuevo milenio.
  El premio será una bacinica antigua como un homenaje a su cinismo y codicia. El público votará abiertamente y podrá decir los motivos. El retrete será pintado por un grafitero y con la imagen al fondo del ganador. El artista tendrá la oportunidad de lucir su talento. La votación será abierta y solo hay una restricción: nadie podrá votar más de 2 veces.

Como los candidatos son aficionados a la vida nocturna hemos aumentado la lista de premios. El ganador tendrá 2 noches gratis en el mejor antro de la "Zona rosa". Dos chicas guapas a su entera disposición. Todos usan guarda espaldas y nadie los molestará. Quien desee pedirles un autógrafo solo estamparán su firma en bacinicas de porcelana. La foto del recuerdo no faltará.



  He aquí los postulados:

1.- Javier Duarte



2.- Humberto Moreira





 3.- Romero Deschamps



  4.- Vicente Fox Quesada



  5.- Felipe Calderón



  6.- Mario Fabio Beltrones



  7.- Enrique Peña Nieto





8.- Carlos Salinas de Gortari




9.- Alfredo Castillo




10.- Virgilio Andrade






El próximo certamen será de féminas corruptas.... ¿conocen alguna?


 

El concurso será trimestral puesto que la cola es demasiado larga. El premio no podrá ser declarado desierto.¡Todos tienen méritos suficientes

La obra será publicada en Internet y la bacinica será entregada simbólicamente por su realizador con una amplia promoción.





¡Empieza la votación a partir del 1 de agosto! 

Se cierran votaciones el 15 del presente

¡Su voto puede marcar la diferencia!


Nota: Los votos serán contabilizados en Google +, Facebook, Pinterest, y Twitter.


Absoluta honestidad.



4 comentarios:

  1. Les gana javier Duarte el cerdito veracruzano a todos

    ResponderBorrar
  2. Yo también es mi gallo por ladrón y jefe de zetas en Veracruz. Se robó hasta el presupuesto de la universidad. 19 periodistas asesinados.

    ResponderBorrar
  3. Mugreira no me lo desprecien es mi gallo

    ResponderBorrar
  4. Moreira quintuplicó la deuda de su estado en tres mil por ciento y se alió con el cartel de Sinaloa para lograr gobernar Coahuila. Por traidor le mataron un hijo. Junto con Duarte son repulsivos y sanguinarios. Los dos apoyaron con millones la candidatura de Peña Nieto.

    ResponderBorrar

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...