lunes, 9 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DE ESTE BLOG




EN ESTA PÁGINA

¡Estrictamente prohibido aburrirse!
Deja volar tu imaginación y sueña despierto.  
Recuerda que todo lo creado tuvo su origen en una idea.  "En el principio era el verbo", con el podemos edificar o destruir.
Podemos utilizar la fantasía para crear un mundo mejor.








             

¿Te gusta la originalidad y buen estilo? ¿Abandonas un libro apenas lo empiezas? Seguramente te falta elegir el tipo de literatura preferida. En lo personal, solo leo libros que me gustan y me encanta la magia del color y belleza de un paisaje.  

La única diferencia entre un pintor y un autor, es que el primero plasma en un lienzo la hermosura de una flor.  El segundo, pinta escenas con la creatividad de su pluma.  La buena música nos hace sentir regocijados y satisfechos.  Por lo tanto, aquí encontrarás todos estos elementos, más otros que irás descubriendo.






El arte en todas sus vertientes nos hace la vida más seductora.  Nos motiva a vivir con entusiasmo y alegría, también nos ayuda a enfrentar las batallas cotidianas. Gracias a Dios podemos disfrutar del mayor regalo que tiene un artista: Su inspiración.

Si buscas historias que cautiven tu imaginación estás en el lugar adecuado. Si no te gusta la literatura aburrida, incomprensible, o sosa sigue adelante.







Te invito a tomar asiento.




Aquí encontrarás poesías genuinas, cautivadoras, basadas en la fantasía y creatividad.  Toda narrativa tiene dos vertientes: imaginación y realidad. Obviamente, una historia por muy imaginaria que sea tiene que tener verosimilitud.  El lector se preguntará en un momento dado, ¿dónde termina la fantasía y empieza la realidad?  


¡BIENVENIDO AL MUNDO DEL ARTE!


José de Cádiz















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AL CALOR DE TU REGAZO José de Cádiz Abrázame fuertemente como cuando yo era un niño me arrullabas con dulzura y besabas con cariño Luego cua...